4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Quelato de Hierro Torneo® 50 g

La carencia de hierro (Fe) es una de las fisiopatías más frecuentes que se presenta en numerosos cultivos. En primeras fases se manifiesta por una clorosis internervial (amarilleamiento de las hojas en la zona situada entre los nervios), que puede terminar en necrosis (muerte de los tejidos). Torneo es un producto que conti

Más detalles

08685

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 275 puntos. Su carrito totalizará 275 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 0,28 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

2,75 €

Más

La carencia de hierro (Fe) es una de las fisiopatías más frecuentes que se presenta en numerosos cultivos. En primeras fases se manifiesta por una clorosis internervial (amarilleamiento de las hojas en la zona situada entre los nervios), que puede terminar en necrosis (muerte de los tejidos). Torneo es un producto que contiene un 6% de hierro soluble, del cual un 5.25% quelatado en forma de orto-orto EDDHA, que es la molécula más eficaz que existe para la corrección de la clorosis férrica por vía radicular. Dentro de la molécula EDDHA, el estereoisómero orto-orto es el único que resulta estable en suelos calcáreos (precisamente aquellos en los que suele presentarse la clorosis férrica.) Se garantiza la estabilidad de la fracción quelatada en un intervalo de pH entre 4 y 12. La presentación de Torneo en forma de microgránulo dispersable facilita el manejo y la dosificación del preparado.

Aplicaciones autorizadas

En cultivos arbóreos, las épocas más adecuadas para la aplicación son la del inicio de la actividad vegetativa y el momento de realizar la plantación. También puede emplearse en plena vegetación en casos severos de clorosis férrica. Asímismo, puede utilizarse en plena vegetación en cultivos hortícolas y ornamentales.

Dosis y modo de empleo

  • Cítricos y frutales:

    Dosis y modos de empleo
  • Platanera y viña: 5 -20 g/planta.
  • Fresa: 5 -7 kg/ha.
  • Hortalizas, florales y ornamentales: 0,5-10 g/m2.

Aplicar incorporado al suelo mediante inyección, reja hueca, etc.
También puede ser incorporado al agua de riego a razón de 0,5-2 g/L.

Plazo de seguridad
No procede.

Envases: 50 g, 1 kg y 250 kg

Materia activa: 6% hierro quelatado soluble (5.25% en forma orto-orto).

Nº de registro: Abono CE

Clasificación toxicológica: ------, ------.

30 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
Todo perfecto y muy rapido!
Más comentarios...
* Precios IVA incluido