4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Novedades

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos


Abono Blaukorn Classic 25 kg

Abono granulado color azul recomendado para todo tipo de plantas, árboles y arbustos,frutales y hortícola. Favorece el crecimiento de la planta. Mejora el desarrollo de las raíces y la calidad de frutos y semillas. Estimula la formación de flores y otorga resistencia frente a enfermedades fúngicas, heladas, sequías y procesos de estrés.

Más detalles

07869

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 2695 puntos. Su carrito totalizará 2695 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 2,70 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

26,95 €

Más

Abono complejo granulado con magnesio, azufre y microelementos de coloración azul, por fuera y en el interior del gránulo. Gran dureza del gránulo que otorga gran resistencia a la abrasión que garantiza la práctica ausencia de polvo. Gran solubilidad de los gránulos que permite que prácticamente desaparezca y se incorporen los nutrientes al suelo en su totalidad. Más del 80% del fósforo es soluble en agua por emplearse ácido fosfórico y no roca fosfatada en su fabricación.

Sin cloruros (potasio 100% procedente de sulfato de potasio) cosa que lo hace especialmente indicado para cultivos sensibles.

Granulometría: 90% 2-4 mm, regular y homogénea.
Densidad aparente: 1.000-1.200 kg/m3

Recomendaciones de aplicación: 500 a 1200 Kg/ha

Estas recomendaciones son orientativas. Será por tanto necesario conocer, con anterioridad la producción esperada, estado fenológico del cultivo, densidad de plantación, etc. así como acompañar a toda esta información, si es posible, análisis de suelo, foliares y del agua de riego, con tal de ajustar mejor nuestra recomendación de abonado

Riquezas garantizadas:

12% Nitrógeno total
        5,0% (N) nítrico
        7,0% (N) amoniacal

8% Fósforo (P2O5) soluble en citrato amónico neutro y en agua
6,4% (P2O5) soluble en agua
16% Potasio (K2O) soluble en agua

Nutrientes secundarios:
3% Magnesio (MgO) total
      2,4% (MgO) soluble en agua

25% Azufre (SO3) total
         20% (SO3) soluble en agua

Micronutrientes:

0,02% Boro (B)
0,06% Hierro (Fe)
0,01% Zinc (Zn)

30 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
El servicio excelente, rapidisimo
Más comentarios...
* Precios IVA incluido