4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos


Abono Fertiberia Premium Azul 25 kg

Abono Fertiberia Premium Azul NPK (Mg-S) 10•12•18 (2-23). Abono complejo con sulfato potásico.

Más detalles

07869

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 2550 puntos. Su carrito totalizará 2550 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 2,55 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

25,50 €

Más

Premium Azul NPK (Mg-S) 10•12•18 (2-23)

Abonos complejos con sulfato potásico.

Premium es la gama de abonos complejos granulados altamente solubles y equilibrados fabricados a partir de las mejores materias primas.

Contenido equilibrado en nitrógeno: La gama de abonos complejos Premium tienen un contenido equilibrado en nitrógeno. Para incrementar el periodo de disponibilidad del nitrógeno en el suelo, el nitrógeno está compuesto por una parte ureica y una parte amoniacal. De esta forma disminuimos las perdidas por lavado y conseguimos aumentar el periodo de disponibilidad del fertilizante para las plantas.

Fósforo altamente asimilable: El fósforo contenido es soluble en un alto porcentaje, siendo asimilable totalmente por las plantas. El fósforo como elemento es fundamental para un buen de- sarrollo radicular en las plantas, siendo necesario también para obtener una abundante floración.

Exento en cloro: El potasio de la gama Premium es totalmente soluble y asimilable por la planta, ya que procede de sulfato potásico, por lo que disminuimos la salinidad y evitamos problemas de toxicidad. El potasio hace a la planta más resistente al frío, periodos de sequía, enfer- medades fúngicas y procesos de estrés.

Con magnesio y azufre: El azufre ralentiza el proceso de la nitrificación lo que prolonga el tiempo de liberación del nitrógeno. El magnesio es parte fundamental de la molécula de la clorofila, participando en la forma-ción de pigmentos. Estimula la formación de flores y otorga resistencia frente enfermedades, heladas, sequías y procesos de estrés.

Granulometría uniforme: La especial granulometría facilita el manejo, al mismo tiempo que la homogeneidad asegura una correcta distribución de todos los nutrientes. Gracias a los modernos métodos de producción utilizados, se consigue que en cada gránulo de abono complejo esten contenidos todos los nutrientes especificados en la fórmula.

Cultivo                     Dosis                                 Frecuencia

Plantas en viveros      15 g/maceta de 30 cm         2-3 aplicaciones/año

Árboles y arbustos     30-360 g/árbol                     3 aplicaciones/año

Césped                     20-30 g                               2-3 aplicaciones/año

Cítricos y Frutales      60-360 g/árbol                     3 aplicaciones/año

Huerta en general      60-360 g/árbol                     3 aplicaciones/año

Hortalizas                  30-100 g/m2                       1-3 aplicaciones/año

Vides                        80-200 g/árbol                     3 aplicaciones/año

30 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
todo muy bien y rápido, ha llegado el paquete correctamente y todo excelente.
Más comentarios...
* Precios IVA incluido