Cuida tus plantas con Parrot Flower Power

parrot-flower-power

Con el Sensor Parrot Flower Power nunca más te olvidarás de regar las plantas. ¡El sensor avisará al móvil cuando la planta necesite de tus cuidados!

Este novedoso gadget de Parrot monitoriza y analiza los 4 factores más importantes para el crecimiento de las plantas: La humedad de la tierra, el fertilizante, la temperatura y la luz… y te ayuda a cuidarlas como si fueras un experto sin esfuerzo.
Pero lo mejor de Parrot Flower Power es que te avisa al móvil cuando una de estas variables oscila para que actúes regando la planta, añadiendo fertilizante, moviéndola de lugar…

De este modo obtendrás el mejor resultado posible en el crecimiento y florecimiento de plantas tanto en casa como en el huerto o jardín. Flower Power posee una base de datos de más de 6000 plantas diferentes que permite que optimizar los niveles dependiendo también del tipo de planta.

Funciona con tan solo una pila AAA mediante tecnología bluetooth low energy lo que permite que la duración de la batería se prolonga hasta los 6 meses.

Parrot ha trabajado con muchas universidades de prestigio Americanas, Francesas y Holandesas para testar su sensor con auténticos profesionales de botánica. Ha recibido el premio como producto del futuro en CES Awards 2013. Disponible en nuestra tienda online

Características

  • Compatible con iPhone 4s, iPhone 5, iPad 3 iPad mini y iPod touch (de 5ª generación). Próximamente disponible en android.
  • Monitoriza los 4 factores fundamentales para las plantas: Humedad, Fertilizante, Temperatura y Luz
  • Resistente al agua y al riego
  • Funciona desde -10 grados hasta 55 grados de temperatura
  • La batería dura unos 6 meses
  • Mide 19,5 x 7 x 3,5 cm
  • Pesa tan solo 45 gramos.
  • 6000 plantas diferentes en la base de datos para que el cuidado sea específico
  • Desarrollado y testado por profesionales de la botánica

Más información en Parrot

The YouTube ID of TPE6D7xjKXo#t=23 is invalid.

Yohago y Vallromanes Verd

yohagoIniciamos un nuevo proyecto de colaboración junto al centro comercial online de las Pymes: yohago.com Un market-place de ámbito nacional con más de tres años de experiencia en el sector, con casi 600 tiendas y más de 170.000 productos donde al igual que nosotros prima la calidad del servicio.

Y es una gran asociación porque por un lado nos da más mercado, y porque podemos posicionar nuestros productos en categorías que más o menos se asemejan a las de nuestra propia tienda ya que tienen categorías propias como terraza y Jardín , semillas y plantas la de plantas y jardinería o la de Growshop En las que podrán a partir de ahora encontrarnos.

La idea es que seguimos vendiendo aquí pero también en yohago.com por lo que la calidad del producto seguirá siendo la misma.

¿Serán más baratos los precios en yohago que en vallromanes?

Indudablemente no, el acuerdo es que los precios de ambos sitios serán los mismos por lo que no tenéis que preocuparos, (de hecho se actualiza diariamente la oferta de manera sincronizada)

Yohago gana porque aumenta su catálogo de tiendas y de productos de un centro de jardinería y nosotros también porque nos da unas condiciones muy favorables para la venta en su web.

Como hemos hecho siempre, os mantendremos informados de cualquier actividad relacionada con el cuidado de vuestro Jardín.