Yohago y Vallromanes Verd

yohagoIniciamos un nuevo proyecto de colaboración junto al centro comercial online de las Pymes: yohago.com Un market-place de ámbito nacional con más de tres años de experiencia en el sector, con casi 600 tiendas y más de 170.000 productos donde al igual que nosotros prima la calidad del servicio.

Y es una gran asociación porque por un lado nos da más mercado, y porque podemos posicionar nuestros productos en categorías que más o menos se asemejan a las de nuestra propia tienda ya que tienen categorías propias como terraza y Jardín , semillas y plantas la de plantas y jardinería o la de Growshop En las que podrán a partir de ahora encontrarnos.

La idea es que seguimos vendiendo aquí pero también en yohago.com por lo que la calidad del producto seguirá siendo la misma.

¿Serán más baratos los precios en yohago que en vallromanes?

Indudablemente no, el acuerdo es que los precios de ambos sitios serán los mismos por lo que no tenéis que preocuparos, (de hecho se actualiza diariamente la oferta de manera sincronizada)

Yohago gana porque aumenta su catálogo de tiendas y de productos de un centro de jardinería y nosotros también porque nos da unas condiciones muy favorables para la venta en su web.

Como hemos hecho siempre, os mantendremos informados de cualquier actividad relacionada con el cuidado de vuestro Jardín.

Trackback URI | Comentarios RSS

Dejar un Comentario

*Campos marcados con un Asterisco, son obligatorios.





He leído y acepto la Política de privacidad *

*