4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Black Ruby Crecimiento 1 L

BLACKRUBY ha sido especialmente desarrollado para la fase de crecimiento de las plantas. Gracias a sus características las plantas crecen más rápidamente y pueden empezar óptimamente la floración.

Más detalles

06344

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 1427 puntos. Su carrito totalizará 1427 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 1,43 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

14,27 €

Más

COMPOSICIÓN

Aminoácidos totales 17,2% p/p + Nitrógeno (N) total 6,63% p/p + Anhídrido fosfórico (P2O5) 0,82% p/p + Materia Orgánica 31% p/p. Concentrado Soluble (SL).


CARACTERÍSTICAS

BLACKRUBY ha sido especialmente desarrollado para la fase de crecimiento de las plantas. Gracias a sus características las plantas crecen más rápidamente y pueden empezar óptimamente la floración. BLACKRUBY está compuesto por un elevado contenido en aminoácidos libres. Estos se incorporan de forma rápida a la savia elaborada de las plantas, proporcionando un medio nutritivo y estimulante, siendo aprovechado de forma inmediata por ellas. BLACKRUBY favorece el desarrollo vegetativo de la plantas provocando el crecimiento exuberante del follaje. Mejora el sabor, aroma, nutrición y aceites esenciales en las plantas. BLACKRUBY está especialmente indicado para su uso en fertirrigación, pudiendo mezclarse con los fertilizantes habituales, tanto en suelo como en cultivo en hidroponía.

DOSIS DE EMPLEO APLICACIÓN SUELO: aplicar en crecimiento 2 ml/ 1 l de agua.

APLICACIÓN EN HIDROPONIA: aplicar 2-3 ml/ 1 l de agua.

APLICACIÓN FOLIAR: aplicar: 1,5-3 ml / 1 l de agua.

7 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
buen producto y efectibo
Más comentarios...
* Precios IVA incluido