4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Herbicida Césped Preemergencia Bayer 300 g

Está recomendado para prevenir la aparición de malas hierbas anuales, en preemergencia en céspedes establecidos, así como en jardines con árboles y arbustos ornamentales. No es un herbicida para la eliminación de hierbas de hoja ancha.

Más detalles

08686

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 1805 puntos. Su carrito totalizará 1805 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 1,81 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

18,05 €

Más

-No es un herbicida para la eliminación de hierbas de hoja ancha.

-Indicado para la eliminación de la Digitaria sanguinalis (pata de gallo).

Herbicida césped de Bayer Garden es un herbicida selectivo con efecto residual especialmente desarrollado para tratamientos en el ámbito doméstico.

Está recomendado para prevenir la aparición de malas hierbas anuales, (gramíneas y dicotiledóneas) en preemergencia en céspedes establecidos, así como en jardines con árboles y arbustos ornamentales.

Se presenta en bote de 300 g.

10 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
Estupendo libro y recibido al día siguiente en casa. Muy contenta
Más comentarios...
* Precios IVA incluido