4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Herbicida LOGRADO JED Massó 500 ml

Herbicida LOGRADO JED formulado en base a Glifosato libre de Tallowamina Etoxilada, un producto más seguro para el medio ambiente y para el aplicador. El Glifosao presenta actividad herbicida no selectiva. Se absorbe por vía foliar, fundamentalmente en postemergencia y no es residual.

Más detalles

08798

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 865 puntos. Su carrito totalizará 865 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 0,87 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

8,65 €

Más

LOGRADO JED es un herbicida formulado en base a Glifosato libre de Tallowamina Etoxilada, un producto más seguro para el medio ambiente y para el aplicador. El Glifosao presenta actividad herbicida no selectiva. Se absorbe por vía foliar, fundamentalmente en postemergencia y no es residual. Se caracteriza por su buena traslocación, alta actividad, amplio campo de acción y capacidad de control de órganos de reproducción subterráneos. Es absorbido por vía foliar mediante un proceso de difusión pasiva y se trasloca en el floema lentamente a toda la planta hasta los órganos subterráneos. Esta absorción puede durar hasta 48 horas, pero la mayor parte se absorbe durante las 4-6 horas posteriores al tratamiento. Los efectos se hacen visibles en las especies anuales en 2-4 días y en las perennes en 7-10 días. Las especies leñosas necesitan 1-2 semanas.

El Glifosato actúa inhibiendo una de las enzimas que controla la síntesis de los aminoácidos aromáticos esenciales triptófano y fenilalanina, así como otros productos químicos endógenos.

Diluir LOGRADO JED en agua y aplicarlo al suelo mediante un equipo de pulverización.

En términos generales dosificar a razón de:

40 - 80 cc en 5 litros de agua
80 - 160 cc en 10 litros de agua
125 - 250 cc en 15 litros de agua

Verter la cantidad necesaria del producto en el equipo de pulverización, llenado con agua hasta 2/3 partes de su capacidad, y completando posteriormente el volumen de agua necesario. Mezclar enérgicamente y pulverizar el cultivo a tratar de la forma más homogénea posible.
Realizar las aplicaciones de forma dirigida evitando los días de viento. Tenga la precaución de no mojar las partes verdes del cultivo. Si es necesario, utilizar pantallas protectoras.
Una lluvia o riego 6-12 horas después del tratamiento puede reducir la eficacia del mismo.

Composición 36% Glifosato

10 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
El producto perfecto
Más comentarios...
* Precios IVA incluido