4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Herbicida Herbolex 500 ml

Glifosato 36% p/v (360 g/l)

Más detalles

08556

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 894 puntos. Su carrito totalizará 894 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 0,89 €.


Valoraciones de clientes
( 1.0 / 5) - 1 comentario(s)

8,95 €

Más

Herbicida no selectivo, de acción sistémica; destruye totalmente las malas hierbas, ya sean anuales o perennes. Se absorbe por las hojas, y la savia lo transporta hasta las raíces, bulbos y rizomas más profundos.

GLIFOSATO 36% p/v. SL » Sal isopropilamina presentada en forma de concentrado soluble. Productos utilizados en el control, en postemergencia y aplicación localizada, de monocotiledóneas y dicotiledóneas anuales y perennes en:

  • Caminos: control de malas hierbas, 5-10 L/hl. Observe las precauciones indicadas para los correspondientes cultivos o plantaciones adyacentes. PS: NP.
  • Canales de riego: control de malas hierbas, 5-10 L/hl sólo en márgenes o previo corte del agua en el cauce, dejando un plazo de al menos 7 días antes de hacer circular el agua de nuevo. PS: NP.
  • Cortafuegos: control de malas hierbas, 3-10 L/ha. Cuando las infestantes sean gramíneas anuales en estado de crecimiento precoz, puede reducirse la dosis hasta 1'5 L/ha. PS: NP.
  • Herbáceas extensivas: trate únicamente en presiembra del cultivo,
    • Control de malas hierbas anuales, 3-6 L/ha, en el caso de que las infestantes sean gramíneas anuales en estado de crecimiento precoz puede reducirse la dosis hasta 1'5 L/ha;
    • Control de malas hierbas vivaces, 6-10 L/ha. PS: NP.
  • Herbáceas intensivas: trate únicamente en presiembra del cultivo,
    • Control de malas hierbas anuales, 3-6 L/ha, en el caso de que las infestantes sean gramíneas anuales en estado de crecimiento precoz puede reducirse la dosis hasta 1'5 L/ha;
    • Control de malas hierbas vivaces, 6-10 L/ha. PS: NP.
  • Jardinería exterior doméstica, productos autorizados: Atila, Glyfos, Karda y Tomcato.
  • Leñosas: sólo en cultivos de porte no rastrero y de más de 3-4 años en aplicación dirigida:
    • Control de malas hierbas anuales, 3-6 L/ha, cuando las infestantes sean gramíneas anuales en estado de crecimiento precoz puede reducirse la dosis hasta 1'5 L/ha;
    • Control de malas hierbas vivaces, 6-10 L/ha. PS: NP.
  • Linderos: control de malas hierbas, 5-10 L/hl. Observe las precauciones indicadas para los correspondientes cultivos o plantaciones adyacentes. PS: NP.
  • Márgenes de acequias: control de malas hierbas, 5-10 L/hl. Observe las precauciones indicadas para los correspondientes cultivos o plantaciones adyacentes. PS: NP.
  • Márgenes de cultivos: control de malas hierbas, 5-10 L/hl. Observe las precauciones indicadas para los correspondientes cultivos o plantaciones adyacentes. PS: NP.
  • Praderas: control de malas hierbas, 5-10 L/hl, sólo en aplicaciones puntuales para tratar malezas leñosas o en zonas localizadas para tratar malas hierbas cuando se pretenda la regeneración de praderas o pastizales. PS: NP.

Por riesgo de fitotoxicidad no mojar las partes verdes de los cultivos. En olivo de almazara para facilitar la recolección se puede efectuar un único tratamiento en el ruedo del árbol a la dosis de 3 L/ha. realmente tratada y un plazo de seguridad de 7 días. No realizar tratamientos con dosis mayores de 1'8 kg de s.a./ha en terrenos forestales si existen setas silvestres en la zona tratada.
Medio ambiente: Peligroso N.

Dosis:

Aplique mediante equipos accionados por tractor en pulverización hidráulica (100-400 L/ha de caldo - dosis máxima 10 L/ha) y atomizadores de disco rotatorio (20-30 L/ha de caldo - dosis máxima 6 L/ha) o manuales con pulverización hidráulica (dosis máxima 10 L/ha, no se podrá diluir en un volumen de caldo inferior a 325 L) y con pulverización centrífuga (dosis máxima 3 L/ha, no se podrá diluir en un volumen de caldo inferior a 25 L).

Toxicología: Nocivo Xn (Tomcato: --). Plantas no objeto del tratamiento: Se dejará sin tratar una banda de seguridad de 5 m hasta la zona no cultivada o cultivos adyacentes.

Plazo de reentrada: No entre en las áreas o cultivos tratados durante las primeras 24 horas tras la aplicación del producto. Durante las siguientes 24 horas se deberá usar ropa de protección y guantes de protección química adecuada.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Valoración:
 -   (lliça de amunt, España)
aun no lo hecho servir,no puedo valorarlo

11 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
buen producto y efectibo
Más comentarios...
* Precios IVA incluido