4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Herbicida Tomcato Probelte 500 ml

Herbicida de post-emergencia, no residual y no selectivo. Posee buena traslocación, alta actividad y amplio campo de acción. TOMCATO se ha desarrollado para ser utilizado en aplicaciones terrestres siguiendo técnicas de aplicación en bajo volúmen, contra malas hierbas anuales y perennes en post-emergencia de las mismas.

Más detalles

03709

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 795 puntos. Su carrito totalizará 795 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 0,80 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

7,95 €

Más

Herbicida de post-emergencia, no residual y no selectivo. Posee buena traslocación, alta actividad y amplio campo de acción. TOMCATO se ha desarrollado para ser utilizado en aplicaciones terrestres siguiendo técnicas de aplicación en bajo volúmen, contra malas hierbas anuales y perennes en post-emergencia de las mismas.

COMOSICIÓN:
Glifosato (sal isopropilamina) 36 % p/v


APLICACIONES AUTORIZADAS:
Tratamientos herbicidas en cultivos:
Leñosos de porte no rastrero, de más de 3-4 años, en aplicación dirigida; cultivos varios en pre-siembra o en post-emergencia cuando tengan una altura suficiente para efectuar tratamiento entre líneas con pantalla localizadora; renovación de pastizales, márgenes de cultivos y de acequias: contra malas hierbas anuales y perennes en post-emergencia de las mismas. Habas, en post-emergencia del cultivo: contra jopo, bajo asesoramiento técnico.


DOSIS Y MODO DE EMPLEO:
Aplicar en pulverización a baja presión a dosis de 6-12 l./Ha. para control de perennes y 3-6 l./Ha. para control de anuales, pudiéndose en este caso rebajar la dosis hasta 1'5 l./Ha. cuando las infestantes sean gramíneas en estado de crecimiento precoz.
El momento más adecuado para tratamiento de perennes suele ser después de la floración y en todo caso se deberá evitar mojar las hojas y par tes verdes del cultivo para evitar fitotoxicidades. En habas se utilizará a dosis de 0'15- 0'30 l./Ha. En aplicaciones con boquillas de 200-400 l./Ha., se aplicará a concentraciones superiores al 2% (300 cc/mochila de 15 litros).
La aplicación UBV se hará con máquinas de tamaño de gota controlado, a tal fin se recomiendan las siguientes: Berthoud H2, Jucos, Jucos Sectorial, Geno Sectorial, Pulver, Tecnoma UBV Herbicida.


PRECAUCIONES DE USO:
Realizar los tratamientos en días sin viento y evitando alcanzar las hojas, heridas recientes de poda o troncos de menos de 4 años.
En caso de lluvia o riego entre las 6-12 horas posteriores a la aplicación de TOMCATO, puede reducirse su eficacia. Asímismo, la mezcla de TOMCATO con productos no recomendados puede reducir su capacidad herbicida.
Para asegurar la mejor efectividad se recomienda no pactar las hierbas perennes hasta pasados 7 días después del tratamiento y un día en las anuales.
En cultivos enarenados no sobrepasar la dosis de 1 cc./m2 y si éstos han sido tratados con fumigantes de suelo no aplicar durante ese año.
Después de la aplicación de TOMCATO, enjuagar con agua limpia el equipo de pulverización para evitar la corrosión.
No aplicar, mezclar ni almacenar en depósitos o tanques galvanizados o de acero sin revestimiento.
Proteger el producto de bajas temperaturas.

10 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
El producto perfecto
Más comentarios...
* Precios IVA incluido