4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Champú Biotina y Acondicionador Menforsan 1 L

Champú de máxima calidad para caballos con propiedades regenerativas del pelaje y especial para cabellos normales o secos . La BIOTINA o vitamina B7, perteneciente al complejo de vitaminas del grupo B, ayuda a fortalecer el pelaje fino y quebradizo y mejora la calidad de las estructuras de queratina regenerando y fortaleciendo las raíces capilares.

Más detalles

04185

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 795 puntos. Su carrito totalizará 795 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 0,80 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

7,95 €

Más

CHAMPU NATURAL BIOTINA Y ACONDICIONADOR MENFORSAN
Champú de máxima calidad para caballos con propiedades regenerativas del pelaje y especial para cabellos normales o secos . La BIOTINA o vitamina B7, perteneciente al complejo de vitaminas del grupo B, ayuda a fortalecer el pelaje fino y quebradizo y mejora la calidad de las estructuras de queratina regenerando y fortaleciendo las raíces capilares. El ACONDICIONADOR contiene agentes antiestáticos que facilitan el peinado después del baño dejando el pelaje sedoso y brillante por lo que se ahorra tiempo y se evitan los tirones y enredos en el cepillado. Los componentes nutritivos de su fórmula rellenan la fibra capilar de elementos nutritivos esenciales desenredando los nudos y recuperando la elasticidad y suavidad del manto, realzando el brillo y la suavidad del pelaje y previniendo la dermatitis seborréica causante de la caída del pelaje. La utilización frecuente de este champú consigue un aspecto suave y sedoso de la crin y la cola del caballo y garantiza unos resultados espectaculares. Este champú se puede emplear frecuentemente y está recomendado para todo tipo de razas de caballos.
 
MODO DE EMPLEO:

Es importante bañar al caballo de arriba abajo comenzando por las zonas más sucias como la crin y la cola. Humedecer el cuerpo del caballo con abundante agua tibia. Aplicar el champú enjabonando con la mano o una esponja el cuello, crin, grupa lomo y cola. Masajear circularmente hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar, secar con toalla y peinar con un cepillo. Ph balanceado. Uso en animales

3 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
Estupendo libro y recibido al día siguiente en casa. Muy contenta
Más comentarios...
* Precios IVA incluido