Ningún producto
Insecticida piretroide polivalente con gran efecto de choque que actúa por contacto e ingestión de gran efecto de choque.
05587
Al comprar el producto obtendrá 1465 puntos. Su carrito totalizará 1465 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 1,47 €.
BUCKLEY es un insecticida piretroide de segunda generación no sistémico, caracterizado por tener un muy amplio espectro de acción. Posee un rápido efecto
inicial y una prolongada acción residual, incluso a bajas dosis, reforzada por su efecto repelente. Tiene efecto por contacto e ingestión sobre insectos masticadores y chupadores. El Betaciflutrin es un ingrediente activo altamente eficaz que actúa interfiriendo el intercambio iónico en la transmisión del impulso nervioso por bloqueo de los canales sódicos. Parte de por ingestión oral, el Betaciflutrin puede penetrar a través de los órganos sensoriales, los estigmas y las almohadillas de las articulaciones de los insectos. Su presencia genera una rápida híper excitación seguida de trastornos secundarios de la coordinación y posterior bloqueo del impulso eléctrico, parálisis, postración y como consecuencia, muerte del insecto.
BUCKLEY se presenta en forma de suspensión concentrada. El producto se diluye fácilmente en agua y se aplica mediante pulverización. Para obtener un rendimiento máximo conviene efectuar tratamientos tempranos, apenas se observen los primeros ataques de las plagas. Conviene aplicar la dosis más alta en el primer tratamiento y reducir ésta en los posteriores (distanciar las aplicaciones un mínimo de 14 días. Verter la cantidad necesaria del producto en elrecipiente de pulverización, llenado con agua hasta la mitad, y completando posteriormente elvolumen de agua necesario. Mezclar enérgicamente para garantizar un caldo homogéneo.
Insecticida de amplio espectro: Mosca de la fruta, carpocapsa, orugas, escarabajo de la patata, psila y mosca blanca entre otros.
Composición: 2,5% Betaciflutrin
Dosis orientativa 12 ml = 15 lts de agua