4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Novedades

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Insecticida Polivalente BUCKLEY 100 ml

Insecticida piretroide polivalente con gran efecto de choque que actúa por contacto e ingestión de gran efecto de choque.

Más detalles

05587

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 1465 puntos. Su carrito totalizará 1465 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 1,47 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

14,65 €

Más

BUCKLEY es un insecticida piretroide de segunda generación no sistémico, caracterizado por tener un muy amplio espectro de acción. Posee un rápido efecto
inicial y una prolongada acción residual, incluso a bajas dosis, reforzada por su efecto repelente. Tiene efecto por contacto e ingestión sobre insectos masticadores y chupadores. El Betaciflutrin es un ingrediente activo altamente eficaz que actúa interfiriendo el intercambio iónico en la transmisión del impulso nervioso por bloqueo de los canales sódicos. Parte de por ingestión oral, el Betaciflutrin puede penetrar a través de los órganos sensoriales, los estigmas y las almohadillas de las articulaciones de los insectos. Su presencia genera una rápida híper excitación seguida de trastornos secundarios de la coordinación y posterior bloqueo del impulso eléctrico, parálisis, postración y como consecuencia, muerte del insecto.

BUCKLEY se  presenta  en forma  de suspensión  concentrada.  El  producto  se  diluye fácilmente en agua y se aplica mediante pulverización. Para  obtener  un  rendimiento  máximo  conviene  efectuar  tratamientos  tempranos, apenas se observen los primeros ataques de las plagas. Conviene aplicar la dosis más alta  en  el  primer  tratamiento  y  reducir  ésta  en  los  posteriores  (distanciar  las aplicaciones un mínimo de 14 días. Verter  la  cantidad  necesaria  del  producto en  elrecipiente de  pulverización,  llenado con  agua  hasta  la  mitad,  y completando posteriormente  elvolumen  de  agua necesario. Mezclar enérgicamente para garantizar un caldo homogéneo.

Insecticida de amplio espectro: Mosca de la fruta, carpocapsa, orugas, escarabajo de la patata, psila y mosca blanca entre otros.

Composición: 2,5% Betaciflutrin

Dosis orientativa 12 ml = 15 lts de agua

30 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
Eficiència i rapidesa en el lliurament de la compra efectuada.
Más comentarios...
* Precios IVA incluido