4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Novedades

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos


Insecticida CHAS 5G 500 g

Insecticida granular a base de clorpirifos que se utiliza para la lucha contra insectos del suelo que viven dentro del terreno o en superficie.

Más detalles

08807

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 550 puntos. Su carrito totalizará 550 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 0,55 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

5,50 €

Más

Clorpirifos es un insecticida organofosforado, inhibidor de la acetilcolinesterasa, no sistémico con actividad insecticida por ingestión, inhalación y contacto, con gran efecto de choque.

Recomendaciones:

Aplicar con tractor con equipo especializado para incorporación al suelo realizando una única aplicación por campaña. Debe incorporarse en la línea de cultivo o trasplante antes o simultáneamente a la siembra o trasplante de los cultivos autorizados. La dosis debe ajustarse en función de la distancia entre líneas y del equipo de aplicación. El terreno debe estar libre de terrones y limpio de malas hierbas y restos de cultivos anteriores, antes de la aplicación de CHAS® 5G. El producto debe aplicarse localizando los gránulos a una profundidad mínima de 5 cm en todos los cultivos autorizados excepto en patata en cuyo caso la profundidad mínima debe ser de 10 cm.

Compatibilidad:

No aplicar CHAS® 5G en el cultivo de remolacha con semillas monogermen en siembra de precisión

Composición: Clorpirifos 5% P/P

Nº de Registro: 21.575

Autorizado para Jardinería Exterior Domestica

CULTIVO

Algodonero, Fresales, Girasol, Hortícolas de bulbo, raíz, hoja y fruto, Maíz y Remolacha

TRATAMIENTO

Gusanos Blancos, Gusanos de Alambre, Gusanos Grises y Larvas de Dípteros.

DOSIS

8-10 kg/ha

28 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
En menys de 24 hores ja tenia l'entrega a casa. Molt bon servei en tots els aspectes. Moltes gràcies.
Más comentarios...
* Precios IVA incluido