4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Insecticida-Acaricida Azadiractina 15 ml

Insecticida-acaricida natural. Actúa por contacto e ingestión.

Más detalles

06605

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 695 puntos. Su carrito totalizará 695 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 0,70 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

6,95 €

Más

Insecticida-acaricida natural regulador del crecimiento que controla los insectos en todos sus estados larvarios y de pupa. No controla ni huevos ni adultos. Actúa por contacto e ingestión. Interfiere en los procesos de muda y mueren.

Dependiendo del estado de desarrollo del insecto, la muerte ocurre entre los 3 y los 14 días después del contacto con el producto, dejando de alimentarse mucho antes de su muerte. En general, las larvas jóvenes son más sensibles que las adultas y su muerte se presenta con más rapidez en presencia de elevadas temperaturas y dosis altas. La persistencia residual del tratamiento está en 7-10 días, dependiendo del insecto y la dosis.

No aplicar en Hibiscus por resultarle fitotóxico. Compatible en mezcla con fungicidas, insecticidas y abonos foliares normalmente utilizados.

Es inestable a pH extremos del agua, a la luz ultravioleta, y a temperaturas superiores a 38ºC. No aplicar con temperaturas superiores a 32ºC.

Dosis:

El contenido de este envase 15 ml es la dosis aconsejada para una mochila. (1 ml para un litro de agua)

Plazo de seguridad:

3 días.

Cultivos autorizados:

-Algodón, arándano, champiñón, cítricos, encina, eriales, aspérrago, fresa, frutales de hueso, frutales de pepita, frutales tropicales y subtropicales, hortícolas, judía grano, menta, mora, frambueso,ornamentales herbáceas y leñosas, pino, platanera, vid, y zanahoria.

Plagas que controla:

-Estados juveniles de pulgones, orugas lepidopteros, larvas coleópteros (escarabajo de la patata), larvas dípteros, juveniles de trips, estados ninfales de ácaros. Por ello su uso es mejor como preventivo, o en las primeras fases de asentamiento de la plaga.

30 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
Todo perfecto y muy rapido!
Más comentarios...
* Precios IVA incluido