4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Triple Acción Vitaterra 750 ml

Triple Acción es un tratamiento insecticida, fungicida y acaricida. Actúa eliminando los insectos (pulgones, orugas), ácaros y hongos (oídio, roya) que provocan daños y enfermedades en las plantas.

Más detalles

03987

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 1205 puntos. Su carrito totalizará 1205 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 1,21 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

12,05 €

Más

Triple Acción es un tratamiento insecticida, fungicida y acaricida. Actúa eliminando los insectos (pulgones, orugas), ácaros y hongos (oídio, roya) que provocan daños y enfermedades en las plantas.Indicado para plantas de interior y exterior, plantas ornamentales, herbáceas y leñosas. También indicado para plantas en cualquier estado vegetativo, incluido el periodo de floración. No mancha ni altera el color de la planta.

Modo de empleo

Pulverizar directamente el producto sobre la planta a una distancia de 30-40 cm de forma que quede tratada toda la superficie de las hojas (anverso y reverso) y el resto de la superficie de la planta. Intervalo mínimo entre aplicaciones 7 días. Máximo 4 aplicaciones al año. No tratar en horas centrales de fuerte calor o cuando la planta esté expuesta a una insolación severa. Época de aplicación: todo el año.

Composición

Deltametrin 0,001%, Tebuconazol 0,02%, Abamectina 0,0015% [AL] P/V.

30 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
buen producto y efectibo
Más comentarios...
* Precios IVA incluido