4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Anti-Plagas Geranios Vitaterra 750 ml

Anti-Plagas Geranios altamente eficaz para eliminar de forma rápida de diversas especies de insectos y ácaros en todo tipo de plantas domésticas.

Más detalles

03988

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 994 puntos. Su carrito totalizará 994 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 0,99 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

9,95 €

Más

Anti-Plagas Geranios altamente eficaz para eliminar de forma rápida de diversas especies de insectos y ácaros en todo tipo de plantas domésticas.

Modo de empleo

Agitar bien el producto antes de usar. No pulverizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá utilizarse sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos. No deberá mezclarse con ningún otro producto. Realizar el tratamiento a primera hora de la mañana, evitando los momentos de fuerte calor o insolación.

Composición

Alfacipermetrina 0,028%, sustancias de sabor amargo 0,002%. Excipientes y disolventes csp. 100%

30 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
buen producto y efectibo
Más comentarios...
* Precios IVA incluido