4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>

Envío gratuito NATURA DIET Puppy Junior 12 kg Ampliar imagen

NATURA DIET Puppy Junior 12 kg

Alimento completo y equilibrado para cachorros hasta los 8 - 12 meses, de razas medianas. Una dieta natural y nutritiva que gracias a su alta digestibilidad, refuerza su sistema inmunitario, favoreciendo un desarrollo sano de las articulaciones y un crecimiento óptimo.

Más detalles

09529

¡Últimos artículos en stock!

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

No hay puntos para este producto.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

51,70 €

Más

Ingredientes:

Carne de pollo deshidratada (35%), arroz (20%), grasa de pollo, concentrado de proteínas vegetales AD*, carne de pollo hidrolizada y deshidratada ,pulpa de remolacha, aceite de salmón ( 3%), manzana deshidratada (1%), aceite de linaza, levadura de cerveza, cloruro potásico, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

*Asimilables y digestibles

Composición:

Beneficios:

Grandes y medianos

8 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
Todo perfecto y muy rapido!
Más comentarios...
* Precios IVA incluido