4.8
( Sobre 5 )

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

cerrar

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos


Raticida Massó Látigo Pellet BF 150 g

Rodenticida listo para su uso en pellets particularmente atractivos y apetecibles.

Más detalles

08495

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 525 puntos. Su carrito totalizará 525 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 0,53 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

5,25 €

Más

LATIGO PELLET BF es un cebo rodenticida a base de Brodifacoum,efectivo contra ratas y ratones después de la primera ingestión.El preparado se presenta en pellet listo para su uso en portacebos resistentes a la manipulación. Los pellets son particularmente atractivos y apetecibles para todas las especies de roedores incluidas en la etiqueta. LATIGO PELLET BF no crea alarma ni sospecha a los otros miembros de la población de roedores. Además contiene una sustancia de sabor amargo indetectable para los roedores pero efectiva para prevenir ingestiones accidentales en niños.

El Brodifacoum es un rodenticida anticoagulante de segunda generación derivado de la cumarina. Dentro de esta familia es el más activo que se conoce. El Brodifacoum reduce la capacidad de coagulación de la sangre (factores II, VII, IX y X) por inhibición de la protrombina y bloqueo de la reductasa en el ciclo de la vitamina K1-epóxido. Controla eficazmente a los roedores resistentes a los anticoagulantes de primera generación (warfarina y cumatetralilo). En oposición a otros anticoagulantes menos activos, una dosis letal de Brodifacoum puede ser ingerida con una sola toma de cebo. Esto lo hace particularmente interesante para el control de ratones, que se caracterizan por ingerir pequeñas cantidades de alimentos procedentes de fuentes diversas.

Modo de empleo

El producto se puede utilizar tanto en interiores como alrededor de las edificaciones. Antes de utilizar LATIGO PELLET BF es necesario inspeccionar detenidamente la zona de infestación para localizar las zonas de paso y las madrigueras. Una vez determinados los lugares donde se situará el cebo, éste se colocará protegido en portacebos para evitar que lo encuentren otros animales y facilitar que lo ingiera el roedor. Las bolsitas de cebo se colocarán sin abrir. Es recomendable no tocar el cebo con las manos para evitar que los animales desconfíen al percibir su olor (utilizar guantes en la manipulación del producto). Se deberá reponer los cebos consumidos o deteriorados y reemplazar o rellenar los que hayan sido consumidos por los roedores, dañados por el agua o contaminados por la suciedad. Los emplazamientos deben mantenerse llenos de cebo hasta que haya desaparecido la actividad de los roedores, que se observará porque el cebo permanece intacto.

Dosificación

Ratones (solo interior): 20-40 gramos de cebo por portacebo. Si se necesita utilizar más de un portacebo, la distancia mínima entre portacebos será de 5 metros. Los portacebos deben revisarse al menos cada 2-3 días al comienzo del tratamiento y posteriormente, como mínimo, una vez a la semana, para comprobar la aceptación del cebo, que los portacebos están intactos y para retirar los roedores muertos.

Ratas (interior y alrededor de edificaciones): 100-200 gramos de cebo por portacebo. Si se necesita utilizar más de un portacebo, la distancia mínima entre portacebos será de 5 metros. Los portacebos deben revisarse a los 5-7 días después del comienzo del tratamiento y posteriormente, como mínimo, una vez a la semana, para comprobar la aceptación del cebo, que los portacebos están intactos y para retirar los roedoresmuertos. Alrededor de edificaciones: colocar el portacebos en zonas no sujetas a inundación y reemplazar los cebos que hayan sido dañados por el agua o contaminados por la suciedad.

Composición 0,0025% Brodifacoum

28 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.8 ( De 5 )
MUY RECOMENDABLE LA COMPRA X PRECIO Y LA ATENCION RECIBIDA POR PARTE DE JORDI EL ENVIO MUY RAPIDO...
Más comentarios...
* Precios IVA incluido