4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Rodenticida Látigo BLOCK BD Massó 250 g

LÁTIGO BLOCK es un cebo rodenticida en forma de bloques extrusionados a base de Bromadiolona, especialmente formulado mediante un proceso de extrusión que garantiza una óptima composición y textura.

Más detalles

05490

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 655 puntos. Su carrito totalizará 655 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 0,66 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

6,55 €

Más

LÁTIGO BLOCK es un cebo rodenticida en forma de bloques extrusionados a base de Bromadiolona, especialmente formulado mediante un proceso de extrusión que garantiza una óptima composición y textura. Se caracteriza por su bajo contenido en ceras, lo que unido a su alta composición en cereales otorga a los bloques una excelente apetencia y palatabilidad por parte de los roedores. LÁTIGO BLOCK permanece fresco y sabroso durante largo tiempo.

El producto posee elevada resistencia a la humedad y se mantiene fresco tanto  en áreas húmedas como secas. Cada bloque está perforado con un agujero de anclaje, lo que posibilita un uso seguro del mismo. Sus bordes múltiples permiten  una mayor superficie para morder. La Bromadiolona es un rodenticida anticoagulante de segunda generación derivado de la cumarina, de gran apetencia para los roedores y caracterizado por su gran actividad raticida y eficacia. De elevada persistencia, se acumula en el hígado hasta alcanzar concentraciones capaces de afectar a la reutilización de la vitamina K necesaria para la formación   de factores de coagulación. Actúa impidiendo la coagulación de la sangre y la formación de protrombina. Controla eficazmente ratas y ratones, incluyendo a los roedores resistentes a los anticoagulantes  de  primera generación (warfarina y cumatetralilo).La Bormadiolona produce su efecto letal al cabo de unos días después de la ingesta. Gracias a este desfase temporal no provoca desconfianza entre la población de roedores y éstos continúan ingiriendo la sustancia letal. Aunque se trata de un veneno no específico, la concentración de ingrediente activo que se utiliza en los cebos es muy baja, por lo que el riesgo de envenenamiento accidental por parte de las especies no diana e incluso para el hombre es muy pequeño.

Modo de empleo

Antes de utilizar el producto es necesario inspeccionar detenidamente la zona de infestación para localizar las zonas de paso y las madrigueras. Una vez determinados los lugares donde se situará el cebo, éste se colocará protegido en portacebos para evitar que lo encuentren otros animales y facilitar que lo ingiera el roedor. Es recomendable no tocar el cebo con las manos para evitar que los animales desconfíen al percibir su olor(utilizar guantes en la manipulación del producto). Se deberá reponer los cebos consumidos o deteriorados diariamente, durante al menos 3 días consecutivos y a continuación una vez a la semana. Los emplazamientos deben mantenerse llenos de cebo hasta que haya desaparecido la actividad de los roedores.

Dosificación

Ratones:portacebos con hasta 60 gramos (2 a 3 bloques) separados de 5-10 metros.
Ratas:portacebos con hasta 100 gramos (4 bloques) separados de 5-10 metros.

Composición

Bloque extrusionado con bromadiolona 0,029%

29 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
Todo perfecto y muy rapido!
Más comentarios...
* Precios IVA incluido