4.8
( Sobre 5 )

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

cerrar

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Rodenticida Látigo Alfa Massó 120 g

Rodenticida LATIGO ALFA en forma de pasta fresca para el control de ratones en base a Alfacloralosa, rodenticida no anticoagulante.

Más detalles

05524

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 1155 puntos. Su carrito totalizará 1155 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 1,16 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

11,55 €

Más

Rodenticida LATIGO ALFA en forma de pasta fresca para el control de ratones en base a Alfacloralosa, rodenticida no anticoagulante.

Composición: 4% Alfacloralosa (Pasta Fresca)

¿QUE ES LA ALFACLORALOSA?

Alfacloralosa es un ingrediente activo usado como rodenticida. A diferencia de los tradicionales, basados en activos anti-coagulantes, actúa como anestésico que inhibe los mensajes químicos a nivel del sistema central nervioso. Esto pone el cuerpo en un estado de fallo general, creando un desorden de comunicación con el sistema central nervioso. Como consecuencia se ocasiona una desregulación de la temperatura corporal que conlleva a la hipotermia de forma muy rápida, facilitando la muerte del animal en menos de 24 horas.

Es efectivo contra ratones con sólo un mordisco y no tiene resistencias conocidas.

El producto está microencapsulado, aumentando su efectividad.

Se trata de un producto menos peligroso. El activo Alfacloralosa se empieza a degradar muy rápido (más de la mitad de la sustancia se degrada en un día). Esto que contribuye a reducir la contaminación en animales no diana por acumulación.

Envase 120 g

29 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.8 ( De 5 )
Feedback without comment
Más comentarios...
* Precios IVA incluido