4.8
( Sobre 5 )

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

cerrar

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos


Pértiga Universal 6,2 m FISKARS

El cabezal orientable y el mecanismo ligero permiten cortar de forma rápida, fácil y segura.

Más detalles

02910

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 12100 puntos. Su carrito totalizará 12100 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 12,10 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

121,00 €

Más

Las herramientas multifuncionales de largo alcance de Fiskars son herramientas polivalentes excelentes para llegar a las copas de los árboles y matorrales densos.

Permiten trabajar en altura sin escalera y en el suelo sin tener que agacharse ni arrodillarse. Para obtener un corte eficaz, basta con activar el mango o accionar la empuñadura para alturas importantes. El cabezal orientable y el mecanismo ligero permiten cortar de forma rápida, fácil y segura.

No hay riesgos de que se enganchen cuerdas en las ramas, dado que el mecanismo de transferencia de fuerza está protegido en el interior del mango.

- Alcance de corte vertical, alrededor de 6 m.

- Mecanismo de bloqueo de segurida.

- Mástil ajustable 2300-4100 mm.

4 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.8 ( De 5 )
Los gastos de envío son excesivos
Más comentarios...
* Precios IVA incluido