4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Vermiculita Flower 7 L

La Vermiculita procede de un mineral natural del grupo de los filosilicatos, sometido a un proceso de calentamiento que le confiere su estructura laminar característica.

Más detalles

06774

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 621 puntos. Su carrito totalizará 621 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 0,62 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

6,21 €

Más

La Vermiculita procede de un mineral natural del grupo de los filosilicatos, sometido a un proceso de calentamiento que le confiere su estructura laminar característica.

Composición
Roca silícea volcánica expandida
pH: alrededor 7
Volumen total de poros: 95%.
Densidad aproximada: 85 kg/m3
 
Aplicación

Como mezcla con los substratos para proporcionar mayor capacidad de retención de agua e incrementar la capacidad de retención de nutrientes.
Mejora de las propiedades físicas como es la aireación cuando se añade a substratos con elevada densidad.

Dosificación
AIREACIÓN Y MEJORA DE LA CAPACIDAD DE INTERCAMBIO CATIÓNICO: colocar la VERMICULITA FLOWER mezclada en la proporción deseada con el resto de componentes del substrato de manera homogénea.
Ideal como componente para mezclas con arenas, turbas y fibra de coco.
 
Presentación
Sacos de 10 litros.
 
Contraindicaciones
Es un material inalterable y duradero que se encuentra libre de gérmenes que puedan ocasionar daños a las plantas. No tóxico, inodoro e insípido.

7 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
buen producto y efectibo
Más comentarios...
* Precios IVA incluido