4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Turba Rubia Natural 0-20 mm 250 L

La turba es un material orgánico compacto, de color pardo oscuro y rico en carbono. Está formado por una masa esponjosa y ligera en la que aún se aprecian los componentes vegetales que la originaron. Tiene propiedades físicas y químicas variables en función de su origen. Se emplea en la obtención de abonos orgánicos.

Más detalles

00796

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 2295 puntos. Su carrito totalizará 2295 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 2,30 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

22,95 €

Más

La turba rubia es un material fibroso totalmente orgánico procedente de la acumulación de musgo de Sphagnum a lo largo de cientos de años, en las turberas del Norte de Europa. Esta materia orgánica acumulada en condiciones anaeróbicas y a bajas temperaturas va evolucionando y humidificándose hasta transformarse en turba. El clima de las zonas donde se forma la turba es bastante frio, hecho que influye en la evolución del musgo de Sphagnum. Las heladas, frecuentes en esa zona, hacen que la materia orgánica no se descomponga ni se oxide tan rápidamente como ocurriría en otras condiciones. El resultado de estos factores es una turba fibrosa en la que se pueden observar pequeñas fibras vegetales. Las principales características de la turba como sustrato son su gran capacidad para retener la humedad, su porosidad y ligereza. Además su amplia gama de granulometrías, entre las cuales destacan las partículas fibrosas, favorece su correcto comportamiento como sustrato de cultivo.

Ph 3,5-4,5

30 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
buen producto y efectibo
Más comentarios...
* Precios IVA incluido