4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Novedades

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Fertilizante Órganico TRICO Flower

Es un producto ecológico formado por cepas de Trichoderma harzianum un hongo antagonista de patógenos vegetales, presente de forma natural en los suelos. Demuestra propiedades en el control biológico de diversos hongos de suelo que atacan el cuello y las raíces de las plantas. Aplicación Va dirigido al control d

Más detalles

06761

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 950 puntos. Su carrito totalizará 950 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 0,95 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

9,50 €

Más

Es un producto ecológico formado por cepas de Trichoderma harzianum un hongo antagonista de patógenos vegetales, presente de forma natural en los suelos. Demuestra propiedades en el control biológico de diversos hongos de suelo que atacan el cuello y las raíces de las plantas.

Aplicación
Va dirigido al control de algunas enfermedades fúngicas de cuello y raíz que causan podredumbres o marchitez y que se desarrollan en frutales, plantas hortícolas y ornamentales y en céspedes.

Dosificación
Se efectuaran tratamientos de mantenimiento para asegurar una población mínima de Trichoderma en el suelo o substrato, a razón de 2-4 gramos (1/2-1 sobre) por litro de agua, aplicado cada 30 días.

Dosis para el tratamiento de plantas ornamentales:
Semilleros: emplear de 4 a 8 gramos (1-2 sobres) por litro de agua y aplicar con una
regadera, antes de cubrir las semillas con tierra, utilizando aproximadamente 1 litro de caldo por cada 3 metros lineales de surco.

Planta en maceta: emplear de 4 a 8 gramos (1-2 sobres) por litro de agua y aplicar 150-250 ml de caldo por maceta (macetas de 10-20 cm de diámetro).

Trasplante: emplear de 4 a 8 gramos (1-2 sobres) por litro de agua y aplicar 150-250 ml de caldo por planta, en el momento del trasplante.

Composición
Trichodermas harzianum.

Calendario de aplicación

E F M A M J J A S O N D  

 

 

  Periodo ideal     Periodo favorable

 

30 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
Rápido y justo
Más comentarios...
* Precios IVA incluido