4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

>

Envios y devoluciones

Los productos comprados en VALLROMANES VERD serán enviados a España Peninsular, Baleares y Portugal Peninsular. Si estuviera interesado en realizar una compra para otras zonas no mencionadas, le agradeceremos contacte con nosotros para evaluar esta posibilidad así como del coste logístico y el plazo de entrega.

Al hacer su pedido tendrá la opción de indicar una dirección de facturación y una dirección de envío de la mercancía. El pedido será enviado a la dirección de envío que nos haya indicado en el momento de confirmar su pedido, La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido (muy importante el teléfono del destinatario). La modificación posterior de esta dirección podría generar una serie de gastos que correrían a cargo del cliente. El transportista le entregará la mercancía en el domicilio, pero no se lo dejará en el jardín, bodega, etc., y si se trata de un piso se lo dejará en la puerta principal del edificio, no en la puerta de su domicilio.

VALLROMANES VERD procederá a enviarle su pedido en el plazo máximo de 7 días, si bien el periodo medio de entrega está en 2 días a contar desde el momento en el que se haya confirmado el cobro del mismo. El plazo de entrega indicado se refiere a días laborables, de lunes a viernes. Los fines de semana no se realizará la entrega de la mercancía a domicilio. VALLROMANES VERD hará todo lo posible por respetar los plazos de entrega mencionados en sus condiciones generales de venta. Sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso en el envío o a una pérdida del paquete, ocasionados por personas ajenas a nuestra empresa o por causas imprevisibles y de fuerza mayor.

La modalidad de pago elegida podrá afectar en los plazos de entrega. Si elige el pago por Paypal, tarjeta de crédito y débito tramitación del pedido es inmediata en horario laboral. Si la forma de pago seleccionada es el ingreso en cuenta o transferencia bancaria, necesitará enviarnos el resguardo bancario con el ingreso para agilizar los trámites por email a info@vallromanesverd.es.

VALLROMANES VERD nunca envía los pedidos a portes debidos el transporte siempre esta incluido en el pedido por lo que nunca deberá pagar ningún importe al mensajero.

Le informamos que al recibir su pedido deberá verificar que el producto le llegue en perfecto estado. Si detecta alguna anomalía en la entrega tendrá que indicar la incidencia en el albarán de entrega del transportista y notificarlo a info@vallromanesverd.es en plazo máximo de 24 h siguientes a la entrega del envío.

Le agradeceremos lea también las Condiciones Generales de Venta, las cuales deberá aceptar antes de tramitar su pedido.

Entrega de los pedidos:

Si el día de la entrega, ésta no se puede llevar a cabo porqué el receptor no está, se dejará una nota de aviso para que el cliente se ponga en contacto con el transportista para quedar de acuerdo en la forma de recibir el pedido, ya sea esta en el lugar de entrega o en el almacén de la agencia. Dependiendo de la agencia de transporte se cobrará un suplemento por una segunda opción de entrega en el domicilio. Solamente habrá una segunda opción de entrega en el domicilio, si en este caso tampoco se puede llevar a cabo, el pedido deberá ser recogido en el almacénDisponemos de diferentes métodos de envío para que pueda elegir el que más le convenga.

Servicio Urgente
Servicio de Transporte Convencional
Recogida en la tienda

 

Halcourier(1).jpg

Servicio Urgente

Si el material está disponible en nuestro almacén, la mercancía saldrá al día siguiente y Usted lo recibirá al día siguiente, exceptuando las zonas más alejadas de las delegaciones que pueden tardar 2 días.

 


Servicio de Transporte Convencional

Los plazos de entrega serán de entre 1 y 3 días hábiles desde la recogida del transportista, en la mayoria de los casos, exceptuando aquellos en que haya algún problema de disponibilidad de alguno  de los productos que lo compongan.

 

logoRGB.jpg

Recogida en la Tienda 

Si escoge este método de envío le prepararemos su pedido para que pueda recogerlo en nuestro establecimiento, sin ningún coste adicional, en la siguiente dirección:

Vallromanes Verd, S.L.
Ctra. del Masnou a Granollers, km 8,7
08188 Vallromanes
Barcelona (España)

Garantías:
En lo referente a la garantía de los productos, es importante destacar que todos los productos suministrados por VALLROMANES VERD están dentro del marco normativo de garantías de la Comunidad Europea. Si un producto comprado a VALLROMANES VERD resultara defectuoso, el cliente podrá ejercitar el certificado de garantía del producto afectado, en los términos legalmente establecidos, y durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega, pudiendo cada fabricante alargarlo si así lo quisiera bajo su responsabilidad. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por el fabricante, no contemplando un uso distinto del establecido en la garantía, declinando VALLROMANES VERD en todo caso la responsabilidad derivada del uso de los mismos. Un supuesto defecto no será recogido por la garantía del producto cuando haya sido ocasionado por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por un  Servicio Técnico o Instalador autorizado si procede, ni tampoco cubre materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Cuando se justifique el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Se deberá tener en cuenta que una garantía perderá su valor en los siguientes casos:

• Cuando se modifique, altere o sustituya alguno de los datos de la misma o del justificante de compra.
• Cuando se manipule o repare el producto garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
• Si carece de la factura de compra emitida por VALLROMANES VERD.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra. Para poder ejercitar este derecho podrá contactar con nosotros en el teléfono 935729390 o enviando un e-mail a info@vallromanesverd.es

 
Politíca de Devoluciones:

VALLROMANES VERD aceptará la devolución de su pedido dentro de los 14 días siguientes desde la fecha de entrega del mismo, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista en España. Para poder hacerlo es necesario que proceda de la siguiente forma:

• Deberá enviarnos un correo electrónico indicándonos su intención de devolver el producto. Nuestro departamo de atención al cliente le contestará por medio de otro correo electrónico dándole las instrucciones a seguir para la devolución del producto.

• Los gastos de devolución del producto correrán a cargo del cliente que lo devuelve debiendo asumir éste también los riesgos asociados a la devolución de su paquete. La mercancía devuelta deberá llegar en perfecto estado de conservación para que la devolución sea procedente.

• En caso de falta de conformidad del bien con el contrato, es decir, cuando Ud. como cliente  justifique que el producto no se corresponde con la descripción y características publicadas en VALLROMANES VERD, tendrá derecho a devolver el producto siento VALLROMANES VERD quien asuma los gastos de la devolución.

• Para poder realizar la devolución del producto deberá asegurarse de que los productos no han sido usados, que mantienen su embalaje original, la factura de compra, instrucciones de uso y todos sus accesorios. La devolución se realizará a la dirección indicada por el personal de VALLROMANES VERD según las instrucciones indicadas en el correo electrónico que recibirá al respecto.

• En el caso de que la devolución no sea  aceptada por el Fabricante del producto, por entender que el producto que se quiere devolver se ha utilizado previamente o ha sido maltratado, se le informa que estos productos permanecerán en el almacén indicado por VALLROMANES VERD para ser recogidos por el cliente, durante un periodo no superior a treinta días desde su devolución.

• No se aceptarán paquetes devueltos no identificados, es decir, en los que no conste nada que permita identificar al remitente de la devolución.

• El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de la mercancía por parte de VALLROMANES VERD. Se reembolsará el precio de compra del producto devuelto pero no los gastos del envío ni cualquier otro gasto ocasionado con la entrega. Previamente se habrá enviado un correo electrónico a la persona que ha realizado la devolución informándola del reembolso a realizar.


Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
Feedback without comment
Más comentarios...
* Precios IVA incluido