4.8
( Sobre 5 )

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

cerrar

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Antihormigas Spray Neudorff 750 ml

Insecticida listo para usar, diseñado especialmente para eliminar hormigas en interiores y exteriores como balcones, terrazas y caminos. Excelente efecto gracias a la combinación de piretrina vegetal de la flor del crisantemo con aceites vegetales. Sin piretroides u otros agentes sintéticos.

Más detalles

02927

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 1150 puntos. Su carrito totalizará 1150 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 1,15 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

11,50 €

Más

Loxiran AF Spray Antihormigas. Insecticida listo para usar, diseñado especialmente para eliminar hormigas en interiores y exteriores como balcones, terrazas y caminos. Excelente efecto gracias a la combinación de piretrina vegetal de la flor del crisantemo con aceites vegetales. Sin piretroides u otros agentes sintéticos.

Sustancia activa de Origen Vegetal: 2,5 g/L piretrina, proveniente de las flores del Chrysanthemum cinerariaefolium.

Envase 750 ml

30 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.8 ( De 5 )
El producte compleix amb les expectatives. El servei molt ràpid i en l'atenció telefónica hi trobes...
Más comentarios...
* Precios IVA incluido