4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Pasta Cicatrizante Pastol Massó 300 g

Pasta cicatrizante PASTOL es una masilla lista para su uso en árboles para sellar todo tipo de heridas (producidas por podas, roturas, injertos, etc.) evitando que penetren hongos y otros patógenos. Gracias a la asociación de diferentes sustancias en suformulación, como resinas, que crean películas elásticas, aceites vegetales, sustancias reblandecedoras, cicatrizantes y reguladoras del pH...

Más detalles

02574

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 1275 puntos. Su carrito totalizará 1275 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 1,28 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

12,75 €

Más

Pasta cicatrizante PASTOL es una masilla lista para su uso en árboles para sellar todo tipo de heridas (producidas por podas, roturas, injertos, etc.) evitando que penetren hongos y otros patógenos. Gracias a la asociación de diferentes sustancias en suformulación, como resinas, que crean películas elásticas, aceites vegetales, sustancias reblandecedoras, cicatrizantes y reguladoras del pH, el producto actúa con la función de protección y cicatrización de las heridas sufridas por las plantas a causa de injertos, podas y roturas accidentales.

PARA INJERTOS, PODAS Y CICATRIZACIONES

Modo de empleo

-Injertos: Pinte o unte PASTOL alrededor del injerto, ayudando así al arraigo.

-Podas: Por medio de una brocha o espátula, unte la herida (que tiene que ser lisa e inclinada, nunca horizontal) con una capa de 2-3 milímetros de PASTOL. Si la herida es muy grande, repita el tratamiento después que el primer untamiento esté seco.

-Heridas viejas: Quite toda la madera podrida hasta encontrar la parte sana; por medio de un cuchillo afilado, raspe la heridas hasta que quede de forma oval; después pinte una capa uniforme de 2-3 milímetros de PASTOLsobre toda la superficie curada, bordes incluidos. Repita el tratamiento una vez que la primera aplicación esté seca.

Composición: Resinas polivinílicas, aceites vegetales y sustancias cicatrizantes.

Envase:  300 g

29 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
Estupendo libro y recibido al día siguiente en casa. Muy contenta
Más comentarios...
* Precios IVA incluido