4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Anti-mosquitos Device TB-2

FLOWER ANTI-MOSQUITOS Device TB-2 es un insecticida regulador del crecimiento de los insectos en pastillas efervescentes para el control de las larvas para impedir la formación del mosquito adulto.

Más detalles

06745

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 994 puntos. Su carrito totalizará 994 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 0,99 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

9,95 €

Más

FLOWER ANTI-MOSQUITOS Device TB-2 es un insecticida regulador del crecimiento de los insectos en pastillas efervescentes para el control de las larvas para impedir la formación del mosquito adulto.

Composición
Diflubenzuron, 2%.

Aplicación
FLOWER ANTI-MOSQUITOS actúa en el agua, donde los insectos pasan tres cuartas partes de su vida. La manera más efectiva de controlar a los mosquitos es cuando se actúa sobre la puesta y durante el crecimiento de las larvas, en todos los puntos donde se encuentre agua estancada.
Actúa contra el mosquito doméstico (el más abundante) y sobre especies como el mosquito tigre, una especie originaria del sudeste asiático que se ha introducido en nuestro país y que se muestra más agresivo, con picaduras más dolorosas.

Dosificación
Aplicar los comprimidos efervescentes directamente en el agua estancada para cortar el ciclo biológico del mosquito y el desarrollo de los adultos.

- 1 comprimido para 40 litros de agua en caso de aguas muy sucias (orgánicas)
- 1 comprimido para 4.000 litros de agua en caso de agua sucia.
- 1 comprimido para 8.000 litros de agua en caso de agua limpia.

En recipientes con poco volumen de agua (platos de macetas, jarrones,..) partir el comprimido por la mitad o disolverlo en 5 litros de agua y repartir la disolución en los recipientes a tratar.

Presentación
Bote de de 40 gr. con 20 comprimidos.

Contraindicaciones

Autorizado uso doméstico.

29 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
buen producto y efectibo
Más comentarios...
* Precios IVA incluido