4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Cebo Molusquicida CARAQUIM 3 GB 500 g

Cebo en gránulos, completamente biodegradable, muy resistente a la humedad y muy atrayente para caracoles y limacos.

Más detalles

05541

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 495 puntos. Su carrito totalizará 495 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 0,50 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

4,95 €

Más

CARAQUIM 3 GB es un cebo molusquicida de gran eficacia para la lucha contra caracoles y babosas que posee actividad por ingestión y contacto. Se trata de un cebo minigranulado formulado en base a Metaldehído con sustancias amargantes y colorantes como medidas repelentes para evitar un accidental consumo humano o de animales domésticos.

La actividad por contacto del Metaldehído es más rápida que por ingestión. Ésta última provoca la destrucción completa de las membranas, la rotura de las vacuolas, la destrucción de las mitocondrias y del núcleo celular. La temperatura no influye ya que incluso a 5ºC los daños son muy acusados. El contacto del gasterópodo con Metaldehído rompe las paredes de las células productoras de mucus con lo que induce a una secreción creciente de moco y produce una degradación considerable de las membranas y mitocondrias de los tejidos productores de moco del pie y de la piel. El animal deja de alimentarse enseguida. La fuerte secreción de moco que manifiesta el animal es debido a una reacción desencadenada por el mismo para eliminar el tóxico que daña sus células y no debido a una deshidratación.

CARAQUIM 3 GB se presenta formulado en mini gránulos, que le otorgan al producto una gran persistencia gracias a su lenta descomposición.

NUEVA FÓRMULA RESISTENTE A LA HUMEDAD.

No se deja arrastrar por la lluvia o el viento, no se enmohece y puede aplicarse en lugares húmedos. Además, contiene sustancias atrayentes que aumentan su eficacia. No es fitotóxico si se usa siguiendo las recomendaciones especificadas, aunque debe evitarse el contacto con la superficie de las hojas.

MODO DE EMPLEO

Extender uniformemente a voleo CARAQUIM 3 GB desde la aparición de los moluscos o cuando se comprueben los primeros daños. Cuando caracoles y babosas vienen del exterior, es recomendable hacer una barrera de CARAQUIM 3 GB alrededor de los cultivos a proteger. Efectuar el tratamiento depreferencia al atardecer, sobre el suelo húmedo, y reponer el producto en caso de ataques intensos y después de lluvias muy fuertes.En grandes extensiones aplicar una cantidad de 7kg de producto por hectárea según la importancia del ataque. En parcelas pequeñas rodear la superficie a defender con una franja de 2 a 3 cm de anchura por 1 cm de grosor. Aplicar mejor sobre suelo húmedo debido a que es entonces cuando se incrementa la actividad de caracoles y babosas.

COMPOSICIÓN: 3% METALDEHIDO

Nº Registro: ES-00118 (JARDINERÍA EXTERIOR DOMÉSTICA)

29 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
Todo perfecto y muy rapido!
Más comentarios...
* Precios IVA incluido