4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Novedades

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Compost Orgánico Gallinaza 20 L

Producto Natural 100% que combina todos los nutrientes esenciales N-P-K, y otros macro y microelementos, con un alto contenido de materia orgánica que se utiliza como enriquecedor del suelo, debido a que estimula la actividad biológica del suelo potenciando el crecimiento y desarrollo de las raíces.

Más detalles

02127

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 495 puntos. Su carrito totalizará 495 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 0,50 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

4,95 €

Más

El Compost Orgánico VItalfem Gallinaza es un producto natural 100% que combina todos los nutrientes esenciales N-P-K, y otros macro y microelementos, con un alto contenido de materia orgánica que se utiliza como enriquecedor del suelo, debido a que estimula la actividad biológica del suelo potenciando el crecimiento y desarrollo de las raíces.

El compost orgánico Gallinaza se aplica de manera directa en los cultivos de huerta, o también en forma de mezcla en zonas de jardín, las cuales deseamos enriquecer como abonado de fondo.

COMPOSICIÓN

Estiercol de gallina y compost vegetal. pH (H2O) = 8
Conductividad (mS/m) = 750
Materia Organica/Materia Seca = 60%
Densidad aparente = 0.45 Kg/L
Clasificación A. Contenido en metales pesados inferior a los límites autorizados para esta clasificación

COMPOST PARA JARDIN Y HUERTA

1- Trabajar la tierra con una profundidad de aproximadamente 20 cm.

2- Añadir la gallinaza a razón de 10 litros por m2 en la superficie del terreno libre de vegetación (1 saco de 20 litros para 2 m2 aproximadamente).

3- Repartir y mezclar uniformemente con la tierra. Dar un buen riego

MESA DE CULTIVO / HUERTO URBANO

Mezcla Inicial: Preparar la mezcla de substrato dependiendo de a superficie a cubrir a razon de 50% de fibra de coco FLOWER, 15% de COMPOST ORGANICO GALLINAZA, 35% de HUMUS DE LOMBRIZ FLOWER.

Añadir Compost: Añadir el compost orgánico GALLINAZA a razón de 10 litros m2 en la superficie de terreno libre de vegetación. Repartir y mezclar uniformemente con la tierra. Dar un buen riego posterior.

El mejor momento para la aportación de COMPOST ORGÁNICO GALLINAZA FLOWER es a la salida del invierno o principios de primavera. Aunque si es necesario para las plantas, se puede aplicar en cualquier otro momento del año. Se debe realizar el enterrado del COMPOST ORGÁNICO GALLINAZA FLOWER para que entre en contacto directo con el suelo y pase a estar a disposición de las plantas. Se recomienda el abonado periódico para mantener de forma continuada la correcta nutrición de las plantas.

30 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
Rápido y justo
Más comentarios...
* Precios IVA incluido