4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Baythion Trampa Gel Hormigas 2 u.

La trampa hormigas de Bayer Garden es un producto listo para su uso. Puede ser utilizado tanto en interiores como exteriores. La formulación del cebo es especialmente atrayente para las hormigas, que entran en la trampa, cogen el cebo y lo introducen en los hormigueros diseminando el producto por las galerías. Los hormigueros quedan e

Más detalles

09102

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 795 puntos. Su carrito totalizará 795 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 0,80 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

7,95 €

Más

La trampa hormigas de Bayer Garden es un producto listo para su uso. Puede ser utilizado tanto en interiores como exteriores. La formulación del cebo es especialmente atrayente para las hormigas, que entran en la trampa, cogen el cebo y lo introducen en los hormigueros diseminando el producto por las galerías. Los hormigueros quedan erradicados en 1-2 semanas después de la colocación de las trampas.

Beneficios

Permite controlar las hormigas sin necesidad de aplicar productos en el ambiente, de esta forma, el tratamiento es más seguro para niños y animales domésticos.

Tratamiento

  • Colocar las trampas alrededor de los hormigueros o en los lugares de paso de las hormigas.
  • En caso de presencia masiva de hormigas, colocar varias trampas en los regueros hasta un máximo de 4 por hormiguero.

Consejos

  • Sustituir las trampas a las 4 semanas.
  • Proteger las trampas de la lluvia.

Composición

Imidacloprid 0,031%

23 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
buen producto y efectibo
Más comentarios...
* Precios IVA incluido