4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Antimosquitos Exterior 500 ml

Insecticida especialmente formulado para garantizar durante el día y la noche una eficaz protección contra moscas, mosquitos, mosquito tigre y otros pequeños insectos en espacios abiertos o semiabiertos tales como terrazas, porches, etc. creando un espacio libre de insectos y eliminando los existentes. La evaporación con

Más detalles

07065

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 1195 puntos. Su carrito totalizará 1195 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 1,20 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

11,95 €

Más

Insecticida especialmente formulado para garantizar durante el día y la noche una eficaz protección contra moscas, mosquitos, mosquito tigre y otros pequeños insectos en espacios abiertos o semiabiertos tales como terrazas, porches, etc. creando un espacio libre de insectos y eliminando los existentes. La evaporación continuada del insecticida aplicado a las superficies garantiza una protección ante mosquitos y otros pequeños insectos de forma estable alrededor de 8 horas.

Tratamiento

Pulverizar hacia arriba en la zona que se quiere proteger. Aplicar sobre superficies exteriores planas tales como suelo, paredes externas, muros, etc.

Composición

aerosol, Transflutrín 0,10%

 

23 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
buen producto y efectibo
Más comentarios...
* Precios IVA incluido