4.8
( Sobre 5 )

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

cerrar

Ofertas

Fabricantes

Empresa

        Vallromanes Verd, S.L. inició su trayectoria profesional en 1.994. Nos avalan más de 30 años de experiencia familiar en el sector de la jardinería: diseño, construcción, mantenimiento de jardines, venta de plantas y materiales diversos relacionados con la jardinería.

        Nuestro Centro de Jardinería está ubicado en el término municipal de Vallromanes. Disponemos de una superficie  de mas de 6.000 m2 dedicados a una amplia gama de plantas: arbustos, árboles ejemplares, coníferas, frutales, trepadoras y complementos: maquinaria, tierras a granel, todo tipo de accesorios para la instalación del sistema de riego y un amplio surtido de materiales para su jardín.

       Nuestras prestaciones amparan una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de los amantes y profesionales de la jardinería.

        A principios del año 2.009 iniciamos un nuevo proyecto de venta online a través de internet. En nuestra página web www.vallromanesverd.es podrá encontrar toda la información de nuestra empresa así como de los productos que les ofrecemos y consejos adicionales para el diseño, mantenimiento y remodelación de su jardín.

 

herramientas y accesorios de jardin

pienso y accesorios para mascotas


Valoración media de los clientes
4.8 ( De 5 )
El pedido ha llegado muy rápido.
Más comentarios...
* Precios IVA incluido