4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Pértiga Universal 1,5 m FISKARS

Permiten trabajar en altura sin escalera y en el suelo sin tener que agacharse ni arrodillarse.

Más detalles

02904

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 9231 puntos. Su carrito totalizará 9231 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 9,23 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

92,31 €

Más

Las herramientas multifuncionales de largo alcance de Fiskars son herramientas polivalentes excelentes para llegar a las copas de los árboles y matorrales densos. Permiten trabajar en altura sin escalera y en el suelo sin tener que agacharse ni arrodillarse. Para obtener un corte eficaz, basta con activar el mango o accionar la empuñadura para alturas importantes. El cabezal orientable y el mecanismo ligero permiten cortar de forma rápida, fácil y segura.

No hay riesgos de que se enganchen cuerdas en las ramas, dado que el mecanismo de transferencia de fuerza está protegido en el interior del mango.

- Alcance de corte vertical aproximado de 3,5 m.

- Puede ser utilizado junto con la prolongación 9646.

- Mango central con sujeción antideslizante para mayor confort.

5 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
buen producto y efectibo
Más comentarios...
* Precios IVA incluido