4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Kit de Seguridad Flower

El KIT DE SEGURIDAD FLOWER le proporciona los accesorios necesarios para un manipulado seguro y responsable de los productos fitosanitarios. Utilizados para luchar contra las plagas y las enfermedades que afectan a nuestras plantas y cultivos, estos productos requieren un uso adecuado para un correcto aprovechamiento de los mismos y un manejo seguro.

Más detalles

08980

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 1836 puntos. Su carrito totalizará 1836 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 1,84 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

18,36 €

Más

El KIT DE SEGURIDAD FLOWER le proporciona los accesorios necesarios para un manipulado seguro y responsable de los productos fitosanitarios.

Utilizados para luchar contra las plagas y las enfermedades que afectan a nuestras plantas y cultivos, estos productos requieren un uso adecuado para un correcto aprovechamiento de los mismos y un manejo seguro. Si se manipulan sin las debidas precauciones, los productos fitosanitarios pueden causar desde intoxicaciones agudas hasta perjuicios para la salud a largo plazo.

El kit de seguridad FLOWER contiene:

- Un par de guantes de nitrilo.

- Una mascarilla FFP2.

- Unas gafas de seguridad.

- Un buzo de polipropileno con capucha

Con este kit se evitan intoxicaciones por vía dérmica usando el buzo de polipropileno, los guantes de nitrilo y las gafas de seguridad. Y por vía respiratoria, usando la mascarilla.

FLOWER, además de cuidar las plantas, cuida también de los aficionados a los cultivos. Por ello, ha incluido en su catálogo de 2011 este KIT DE SEGURIDAD, para realizar tratamientos fitosanitarios con total seguridad.

NOTA IMPORTANTE:

Es fundamental invertir unos minutos en leer la etiqueta del producto fitosanitario antes de su uso para evitar accidentes. De esta manera, se conoce la manipulación del producto.

7 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
Estupendo libro y recibido al día siguiente en casa. Muy contenta
Más comentarios...
* Precios IVA incluido