4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Transportín Mascotas Plástico Garbric

Para el transporte seguro de su mascota en tren, coche o avión. Con asa, cerradura, puerta desmontable y rejillas laterales y frontal. Con este transportín su mascota estará protegida durante los viajes.

Más detalles

01985

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 2995 puntos. Su carrito totalizará 2995 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 3,00 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

29,95 €

Más

Para el transporte seguro de su mascota en tren, coche o avión. Con asa, cerradura, puerta desmontable y rejillas laterales y frontal. Con este transportín su mascota estará protegida durante los viajes.

Las medidas de este transportín son: 52cm de largo x 34cm de profundidad x 33cm de altura, especialmente indicado para mascotas pequeñas.

El transportín Fila es perfecto para transportar tanto gatos como perros pequeños, por ejemplo al veterinario, de viaje o incluso se puede utilizar como pequeña caseta para descansar en casa.

El asa integrada al techo del transportín garantiza una estabilidad óptima. Las puertas hechas de material plástico son muy fáciles de abrir y cerrar.

Características:

  • Parte superior o techo abatible Para colocar o sacar a su mascota del transportín sin problemas. Menos estrés para el animal y su dueño.
  • Puerta delantera con rejilla para tener más visión Mejor visión para el animal y su dueño.
  • Cierre fácil La puerta puede abrirse o cerrarse con una sola mano sin problemas. El cierre de seguridad impide que el animal pueda abrir la puerta desde dentro.
  • Buena circulación de aire Aberturas en el techo, en los laterales y en la parte trasera del transportín para garantizar una óptima circulación de aire. Se evita que se concentre mucho calor en el interior del transportín.
  • Asa integrada y ergonómica Para conseguir una mejor estabilidad del transportín y comodidad a la hora de llevarlo.
  • Suelo antideslizante Para que el animal no resbale durante el transporte.
  • Material de fácil limpieza Fabricado en polipropileno, no tendrás problemas para limpiarlo, y te asegurarás de que la higiene de tu mascota es óptima.
Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
Muy rápida la entrega, según lo previsto. Muchas gracias
Más comentarios...
* Precios IVA incluido