4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Herbicida Roundup Gel 150 ml

Herbicida Roundup Gel es un herbicida multiusos que elimina las malas hierbas perennes anuales y profundamente enraizadas. Incluidas las hierbas, los dientes de león, las acederas, las ortigas, la podagraria, la corregüela y los cardos.

Más detalles

08507

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 1625 puntos. Su carrito totalizará 1625 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 1,63 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

16,25 €

Más

Roundup Gel es un herbicida multiusos que elimina las malas hierbas perennes anuales y profundamente enraizadas. Incluidas las hierbas, los dientes de león, las acederas, las ortigas, la podagraria, la corregüela y los cardos. Es degradado por los microorganismos del suelo para dejar el suelo listo para replantar.

Roundup Gel es sumamente útil para controlar las malas hierbas en todo el jardín en los macizos de flores, tiestos y huertos, así como en patios y caminos. Es genial para abordar las malas hierbas difíciles como la corregüela y la podagraria, que se extienden entre las plantas que quiere conservar y con las que puede ser un poco arriesgado utilizar un pulverizador..

Tanto si ya se ha comprado su nuevo Roundup Gel como si se lo está planteando, aquí tiene algunos consejos sobre cómo empezar a usarlo.

10 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
Estupendo libro y recibido al día siguiente en casa. Muy contenta
Más comentarios...
* Precios IVA incluido