4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Lijadora Múltiple RT-OS 13 EINHELL

La multilijadora RT-OS 13 es una manejable herramienta de gran calidad y alto rendimiento que todo lo puede y que combina la mayor ergonomía con una máxima funcionalidad con el fin de proporcionar un buen acabado a cualquier superficie.

Más detalles

02245

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 4515 puntos. Su carrito totalizará 4515 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 4,52 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

45,15 €

Más

La multilijadora RT-OS 13 es una manejable herramienta de gran calidad y alto rendimiento que todo lo puede y que combina la mayor ergonomía con una máxima funcionalidad con el fin de proporcionar un buen acabado a cualquier superficie. Puede manejarse con una sola mano, es muy apreciada por los más expertos y considerada un colaborador indispensable a la hora de lijar madera, plástico o metal. La RT-OS 13 está provista de un sistema de velcro que permite cambiar las hojas de papel de lija en apenas unos segundos y colocarlas sobre la placa de lijado sin arrugas. Su depósito para recoger el polvo con filtro integrado garantiza un trabajo limpio y prácticamente sin polvo. Gracias al adaptador de aspiración es posible sustituir dicho depósito por una aspiradora que aspire el polvo de lijado directamente, de modo que el aire permanece limpio y la lija afilada. Una vez realizado el trabajo, un clip permite fijar el cable enrollado y guardar la multilijadora de forma ordenada y rápida. Con la herramienta se incluyen tres hojas de papel de lija P120 y tres P240 para poder empezar a trabajar de inmediato con ella.

DATOS TÉCNICOS

Tensión de red: 230 V|50 Hz.

Potencia: 130 W.

Velocidad oscilante: 24000 1/min.

Circuito oscilante: 2 mm.

Superficie abrasiva en delta: 150x150x100 mm.

Empuñadura antideslizante.

Hojas de lija con sistema de velcro.

Adaptador para sistema de aspiración.

Clip para cables.

Depósito para el polvo con filtro.

Peso: 1,22 kg.

INCLUYE: 40 hojas papel de lija.

1 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
Muy rápido y muy buena atención al cliente
Más comentarios...
* Precios IVA incluido