4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>

Envío gratuito Picart Select Menú Puppy Maxi 15 kg Ampliar imagen

Picart Select Menú Puppy Maxi 15 kg

Alimento completo con pollo y arroz para cachorros de razas grandes hasta los 24 meses de edad. Los perros de razas grandes son aquellos que en edad adulta superan los 25 kg de peso llegando hasta los 45 kg y superior. Culminan su proceso de crecimiento alrededor de los 24 meses, alcanzando su altura final hacia el año y medio de vida.

Más detalles

04860

¡Últimos artículos en stock!

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

No hay puntos para este producto.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

60,50 €

Más

Alimento completo con pollo y arroz para cachorros de razas grandes hasta los 24 meses de edad.

Los perros de razas grandes son aquellos que en edad adulta superan los 25 kg de peso llegando hasta los 45 kg y superior. Culminan su proceso de crecimiento alrededor de los 24 meses, alcanzando su altura final hacia el año y medio de vida.

Select Puppy Maxi con pollo y arroz está formulado para satisfacer todas las necesidades de tu cachorro y promover una condición física y salud óptimas.

Composición

Carne de Pollo deshidratada (mín. 37%); Arroz (mín. 26%); Maíz; Grasas de pollo; Pulpa de remolacha; Proteína de pollo hidrolizada; Gluten de maíz; Levadura; Pulpa de tomate; Minerales; Aceite de pescado; Pimiento; Prebióticos MOS; Glucosamina; Extracto de cítricos; Extracto de Yuca; Ajo. 

Componentes analíticos

Proteína: 28%, Contenido en grasa: 18%, Materia inorgánica: 7,4%, Fibras Brutas: 2,2%, DHA: 500 mg/kg.

8 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
buen producto y efectibo
Más comentarios...
* Precios IVA incluido