4.8
( Sobre 5 )

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

cerrar

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Perlita Massó 5 L

La PERLITA son silicatos de origen volcánico que, tras una exposición a altas temperaturas sufren una expansión que hace que adopten la forma de pequeños gránulos blanquecinos, altamente porosos y de estructura ligera.

Más detalles

06775

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 535 puntos. Su carrito totalizará 535 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 0,54 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

5,35 €

Más

La PERLITA son silicatos de origen volcánico que, tras una exposición a altas temperaturas sufren una expansión que hace que adopten la forma de pequeños gránulos blanquecinos, altamente porosos y de estructura ligera.

Composición
Roca silícea volcánica expandida pH: alrededor 7 Volumen total de poros: 95%. Densidad aproximada: 85 kg/m3

Aplicación

PERLITA se puede emplear:

- Como mezcla con los substratos, para favorecer la aireación y la circulación del agua por toda la maceta.

- Como soporte en cultivos hidropónicos, en los que se deberá aportar los nutrientes necesarios en el agua de riego.

Dosificación

Según la finalidad de empleo, utilizaremos PERLITA de la siguiente manera:

A) AIREACIÓN: colocar la PERLITA mezclada en la proporción deseada con el resto de componentes del substrato de manera homogénea. Ideal como componente para mezclas con turbas y fibra de coco.

B) HIDROPONÍA: sustituir el substrato por los gránulos de PERLITA. Trasplantar la planta limpiando bien las raíces. Colocar la planta en el recipiente sujetándola con cuidado, e ir echando poco a poco las bolas de perlita hasta cubrir todo el sistema radicular. Añadir agua.

Presentación
Saco de 5 litros.

Contraindicaciones
Es un material inalterable y duradero que se encuentra libre de gérmenes que puedan ocasionar daños a las plantas. No tóxico, inodoro e insípido

30 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.8 ( De 5 )
Envio rapido y preciso. Volveré a comprar
Más comentarios...
* Precios IVA incluido