4.8
( Sobre 5 )

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

cerrar

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Taladro Percutor TC-ID 1000 E Kit EINHELL

La taladradora de percusión TC-ID 1000 es una potente y compacta herramienta de alto rendimiento que cumple con las exigencias de los expertos en los trabajos de atornillado, perforación y taladro con percusión dentro y fuera de casa, en el taller y en el garaje.

Más detalles

04745

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 5995 puntos. Su carrito totalizará 5995 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 6,00 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

59,95 €

Más

El TC-ID 1000 E Kit de Einhell incluye el potente taladro percutor para perforación y taladrado de percusión, además de un juego de brocas de 16 piezas para piedra, madera y metal. El tope de profundidad de perforación directamente ajustable, hecho de metal macizo, garantiza una perforación exacta incluso frente a la persistencia de la resistencia. Un mango adicional, fijado de forma segura mediante nervaduras, proporciona el mejor agarre para mantener la potencia del taladro percutor en cualquier momento bajo control. El mango grande, ergonómico y suave proporciona un agarre cómodo durante el funcionamiento del taladro percutor. El mandril sin llave de alta calidad permite el trabajo flexible de herramientas de perforación convencionales de hasta 13 mm. Los diferentes materiales requieren una cantidad exacta de potencia en sus diferentes propiedades. La electrónica de control de velocidad y el selector de velocidad ayudan a los usuarios a hacer todo lo posible para abordar los distintos proyectos con un rendimiento óptimo. El TC-ID 1000 es adecuado para la fijación en un soporte de broca con un cuello de sujeción de 43 mm. Incluye un juego de 16 brocas, 5 para madera, 6 para metales y 5 para hormigón, además incluye una práctica bolsa para guardar y transportar el aparato.  

DATOS TÉCNICOS

Alimentación eléctrica220-240 V | 50 Hz
Potencia1010 W
Cantidad de engranajes1
Ralentí (engranaje 1)0-3000 min^-1
Tasa de impacto (engranaje 1)0-51000 min^-1
Portabrocas0 mm - 13 mm
Capacidad de perforación en madera32 mm
Capacidad de perforación en metal13 mm
Capacidad de perforación en cemento16 mm

4 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.8 ( De 5 )
Perfecto. A falta de disponibilidad de una unidad comprada, me avisaron y abonaron la cantidad de...
Más comentarios...
* Precios IVA incluido