4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Abono Césped Massó 10 kg

Abono para Césped de liberación lenta,  proporciona un crecimieno rápido y sostenido del césped durante un período de 4 a 5 meses.

Más detalles

05556

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 3395 puntos. Su carrito totalizará 3395 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 3,40 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

33,95 €

Más

Abono para Césped de liberación lenta. Abono compuesto NPK conteniendo Urea formaldehida, Magnesio y Azufre. Contiene un 25% de Nitrógeno de liberación lenta que proporciona un crecimieno rápido y sostenido del césped durante un período de 4 a 5 meses. Por su alto contenido en Nitrógeno de liberación lenta, no produce quemaduras en el césped, aún en pleno verano. Es ideal para la recuperación de céspedes que hayan estado expuestos a condiciones extremas de alta temperatura y sequía. Su alto contenido en Azubre y Magnesio asegura una coloración verde del césped desde la primavera hasta el final de la temporada.

Por su especial fórmula, reduce al mínimo las pérdidas de Nitrógeno en el suelo, fundamentalmente por lavado debido al exceso de agua de riego o lluvia. Por esta razón también se minimizan los riesgos de contaminación de aguas subterráneas por nitratos y nítritos procedentes de un exceso de fertilización nitrogenada.
 

Composición: 18-5-7-(2-35)
Dosis: 30-35 g / m2.

30 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
buen producto y efectibo
Más comentarios...
* Precios IVA incluido