4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Abono Bluefficient Platinnum 25 kg

Tiene como objetivo lograr una fertilización muy homogénea en toda la superficie tratada. La alimentación es más completa y equilibrada gracias a su tecnologia.

Más detalles

09029

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 2895 puntos. Su carrito totalizará 2895 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 2,90 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

28,95 €

Más

El producto está elaborado mediante la tecnología FERTILENT, esta técnica está basada en un proceso de formulación a base de compuestos nitrogenados ureicos y amoniacales que pueden ser estabilizados, prolongando su presencia útil sin que sean lixiviados por las aguas circulantes, que prolonga la presencia de nutrientes en el suelo durante un periodo mucho más largo que los abonos complejos ordinarios  La riqueza de nutrientes es muy equilibrada y completa. Fósforo activado y altamente soluble. Alto contenido en Potasio. Magnesio y microelementos. Además es un producto respetuoso con el medioambiente evitando la contaminación con nitratos de las capas friáticas.

  • Presentación de la materia activa: Granulado violeta.
  • Composición: ABONO CE. ABONO COMPLEJO NPK 12-8-18 Magnesio (2) Azufre (17) con Manganeso (0,1) y Cinc (0,1).
  • Uso: Se trata de un NPK completo y enriquecido con macro y microelementos, que puede ser empleado en un muy amplio abanico de cultivos, tanto ornamentales, hortícolas e industriales.

30 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
buen producto y efectibo
Más comentarios...
* Precios IVA incluido