4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Abono Floranid® Permanent 25 kg

Floranid® es un abono de liberación lenta, a base de Isodur® (isobutilidendiurea o IBDU), de COMPO. Son moléculas con alto contenido en nitrógeno, que se liberan según las necesidades que tenga la planta en cada momento. Así, en un solo abonado, laplanta recibe la dosis de nitrógeno precisa durante

Más detalles

02444

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 5536 puntos. Su carrito totalizará 5536 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 5,54 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

55,36 €

Más

Floranid® es un abono de liberación lenta, a base de Isodur®(isobutilidendiurea o IBDU), de COMPO. Son moléculas con alto contenido en nitrógeno, que se liberan según las necesidades que tenga la planta en cada momento. Así, en un solo abonado, laplanta recibe la dosis de nitrógeno precisa durante un periodo de 2 a 3 meses. Esto se produce por la degradación de la molécula, quedando el nitrógeno en forma disponible. Este proceso está regulado por la humedad y la temperatura. Así, en condiciones favorables, el proceso de liberación se acelera y, en caso de condiciones extremas, sucede lo contrario, evitando daños por salinidad y pérdidas por lavado.
Ventajas
- Nutrición equilibrada durante un periodo de 2 a 4 meses.
- Sin riesgo de quemaduras por exceso de nitrógeno.
- Máximo aprovechamiento del abono evitando pérdidas por lavado.
- Respeta el medioambiente evitando contaminación de aguas subterráneas.
- Desarrollo equilibrado entre parte aérea y sistema radicular.
- Mejora la capacidad de regeneración, la resistencia a plagas y enfermedades.

Es un abono completo de liberación lenta de aplicación universal en jardinería que permite el crecimiento regular del plantas ornamentales.

  Aplicación Árboles/arbustos y viveros en cobertera.

  Composición 16-7-15(+2 MgO)+ME con 30% de N de acción lenta.

Ficha técnica

30 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
buen producto y efectibo
Más comentarios...
* Precios IVA incluido