4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Fertilizante Floración Flower 1 L

Fertilizante especial floración, abono con base ecológica de algas marinas. Fertilizante especial con base ecológica para nutrir las plantas por via radicular. Está enriquecido con aminoácidos naturales que mejoran la estructura del sustrato sobre el que se aplica, desbloquenado los micronutrientes. A su vez, actúan como estimuladores de la fotosíntesis

 

Más detalles

06733

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 994 puntos. Su carrito totalizará 994 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 0,99 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

9,95 €

Más

Fertilizante especial floración (4-8-12) de Flower, es un abono con base ecológica de algas marinas. Fertilizante especial con base ecológica para nutrir las plantas por via radicular. Está enriquecido con aminoácidos naturales que mejoran la estructura del sustrato sobre el que se aplica, desbloquenado los micronutrientes. A su vez, actúan como estimuladores de la fotosíntesis al realizar el metabolismo de la planta y aumentar la velocidad de asimilación de los nutrientes. Su empleo está totalmente indicado para plantas de cannábis, aromáticas, medicinales...que, cuando son cultivadas, precisan de suelos fértiles, por lo que resultan exigentes en abonados específicos a la vez que diferenciados para cubrir las fases de crecimiento y floración. Imprescindible durante la fase de floración, el fertilizante especial floración presenta un específico y estudiado equilibrio nutritivo, con Potásio (12% )nutriente que facilita la energía para obtener una gran floración y fructificación. Las necesidades de potasio son muy elevadas en cultivos que se desarrollan bajo situaciones de reducida luminosidad ( épocas invernales, invernaderos, cultivos forzados de alta densidad...) Cuenta con fósforo soluble ( 8% ) esencial para la transmisión de la energía vital captada por las hojas tanto hacia las raíces como hacia los órganos reproductivos de la flor. Su bajo contenido en Nitrógeno ( 4% ) es suficiente para mantener la actividad biológica de la planta, evitando un excesivo crecimiento e induciendo a la floración.

Dosificación y modo de empleo
Aplicar el fertilizante especial floración mezclado junto con el agua de riego a razón de 2,5 ml por litro de agua. Aplicar desde el inicio de la formación de las flores hasta el final de la fase de floración. Al inicio aplicar 4 veces por semana, reduciendo paulatinamente dicha aplicación para terminar con 2 aplicaciones al final de ésta.

Composición:

Nitrógeno Total (N)..............................................4%

Anhídrido Fosfórico (P2O5) soluble en agua...............8%

Óxido de potasio (K2O) soluble en agua..................12%

Materia Orgánica.................................................3%

Extracto de algas, Ascophyllum nodosum..................3%

Materia Orgánica...............................................1,5%

Hierro (Fe)........................................................0,1%

Incorpora otros macro y micronutrientes como magnesio, azufre, calcio, manganeso, zinc, boro, aluminio, cobalto, cobre, yodo... Posee cualidades bioestimulantes debido a la riqueza del extracto de algas en hormonas vegetales naturales ( citoquininas, auxinas, giberelinas ) además de aminoácidos, vitaminas, hidratos de carbono.

7 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
buen producto y efectibo
Más comentarios...
* Precios IVA incluido