4.8
( Sobre 5 )

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

cerrar

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Fertilizante Flower Pk13,5-14,5 500 ml

Fertilizante FLOWER + PK 13,5/14,5 es un potente inductor de la floración y maduración en todo tipo de plantas de tanto de interior como de exterior. La mezcla de fosfato y potasio estimulan la floración y aumentan la producción de la planta, dando como resultado unos cogollos de más peso, más prietos y más dulces.

 

Más detalles

09553

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 846 puntos. Su carrito totalizará 846 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 0,85 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

8,46 €

Más

Fertilizante Flower PK 13,5/14,5 es un potente inductor de la floración y maduración en todo tipo de plantas tanto de interior como de exterior. La mezcla de fosfato y potasio estimulan la floración y aumentan la producción de la planta, dando como resultado unos cogollos de más peso, más prietos y más dulces.

Sus componentes son fácilmente asimilables por la planta que rápidamente los utiliza para aumentar y mejorar la producción.

COMPOSICIÓN                                            

0% Nitrógeno (N) Total                              
13,5% Fósforo disponible (P2O5)                      
14,5% Potasio soluble (K2O)                                                 
Incorpora oligoelementos: Cu, Mn, Zn,B, Fe.    

PRESENTACIÓN

Líquido soluble (LS) Botella de 500 ml.

PRINCIPALES APLICACIONES

Cogollador FlowerCOGOLLADOR+ se ha diseñado para la nutrición de las plantas, cuando son cultivadas, resultan ser exigentes en abonado para obtener de ellas las máximas substancias de carácter medicinal o aromático. Por su composición Está indicado para su utilización durante la fase de floración, en el que este tipo de plantas necesitan:

- una cantidad importante de fósforo (P) esencial para la producción de energía en la planta con la que llevar a cabo todos sus procesos metabólicos.

- una cantidad importante de potasio (K) para el desarrollo de una potente floración y fructificación. Además, en plantas cultivadas en situaciones de luminosidad limitada las necesidades de potasio son más elevadas.
FTCP – Inductor de la Floración Cogollador+ PK 13,5 – 14,5 (06/11) 2/1

MODO DE EMPLEO-DOSIFICACION

Calendario de aplicación:

- A principios de la floración aplicar una sola vez por vía foliar. Disolver 2,5 ml en 10l de agua.
- A partir de la tercera semana de la floración aplicar el cogollador+ en agua de riego 2/3 veces por semana. Disolver 2,5 ml de Cogollador+ en 10l de agua de riego aumentando la dosis progresivamente hasta un máximo de 30 ml.:
Semana 3: 2,5 ml/10l
Semana 4: 5 ml/10l
Semana 5: 10 ml/10l
Semana 6: 15 ml/10l
Semana 7: 20 ml/10l
Semana 8: 30ml/10l
- Una semana antes de la cosecha regar solo con agua.

AGITAR ANTES DE USAR

Abonar siempre con el sustrato húmedo. Regar siempre por encima de la maceta cuando se aporte fertilizante, procurando que no llegue a escurrir agua por debajo de la maceta. No abonar durante las horas de máxima insolación.

No almacenar a temperaturas inferiores a 5º C

Mantener lejos del alcance de los niños – Mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos

5 productos de la misma categoría:

Descargar

Valoración media de los clientes
4.8 ( De 5 )
Feedback without comment
Más comentarios...
* Precios IVA incluido