4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Transportin Turismo Bracco

Estudiado para ofrecer la máxima comodidad para el perro ajustandose al espacio en los coches más comunes. De gran durabilidad y resistencia, está equipado de drenaje y suelo extraíble, la puerta frontal consta de una amplia rejilla metálica que permite un fácil acceso y un sistema de cierre seguro.

Más detalles

PE30009

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 10978 puntos. Su carrito totalizará 10978 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 10,98 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

109,78 €

Más

Estudiado para ofrecer la máxima comodidad para el perro ajustandose al espacio en los coches más comunes. De gran durabilidad y resistencia, está equipado de drenaje y suelo extraíble, la puerta frontal consta de una amplia rejilla metálica que permite un fácil acceso y un sistema de cierre seguro. La apertura lateral garantiza una ventilación óptima dentro del transportín y la parte superior permite almacenar objetos diferentes.

  •  Pequeña 77x45x51 cm
  •  Mediana 90x51x55 cm
  •  Grande 100x60x65 cm


 

5 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
El producto perfecto
Más comentarios...
* Precios IVA incluido