4.8
( Sobre 5 )

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

cerrar

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Fungicida Antioidio Domark Evo 10 ml

Fungicida sistémico antioidio de acción preventiva y curativa, específico contra oidios, oidiopsis y moteados que atacan a cultivos como vid, frutales de pepita, tomate, cucurbitáceas, melocotón, nectarino, fresa, alcachofa, ornamentales herbáceas y ornamentales leñosas.

Más detalles

03932

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 395 puntos. Su carrito totalizará 395 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 0,40 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

3,95 €

Más

Domark® Evo es un fungicida sistémico antioidio de acción preventiva y curativa, específico contra oidios, oidiopsis y moteados que atacan a cultivos como vid, frutales de pepita, tomate, cucurbitáceas, melocotón, nectarino, fresa, alcachofa, ornamentales herbáceas y ornamentales leñosas.

Composición:
Tetraconazol 12,5 % p/v (125 g/l)
Microemulsión (ME)

Dosis de empleo:
0,4 ml/l de agua en pulverización normal.

Presentación:
Envase de 10 ml (dosis mochila)

10 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.8 ( De 5 )
Feedback without comment
Más comentarios...
* Precios IVA incluido