4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Fungicida Cobreline Massó 500 g

El Cobre es un fungicida-bactericida clásico, de amplio campo de actividad y buenapersistencia. La acción del Cobre contra enfermedades es debido a la presencia de iones Cu2+ en solución acuosa. Es un Fungicida de amplio espectro contra: mildiu, alternaria, antracnosis, bacteriosis y otros hongos.

Más detalles

08354

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 1095 puntos. Su carrito totalizará 1095 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 1,10 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

10,95 €

Más

COBRELINE es un fungicida-bactericida cúprico con una excelente persistencia sobre la superficie vegetal y con actividad preventiva, ejercida especialmente durante la etapa de germinación de las esporas y por contacto. El Cobre es un fungicida-bactericida clásico, de amplio campo de actividad y buena persistencia. La acción del Cobre contra enfermedades es debido a la presencia de iones Cu2+ en solución acuosa. Su actividad es ejercida fundamentalmente durante la etapa de germinación de las esporas y por contacto. Los iones de Cu2+ son absorbidos por el hongo o las bacterias hasta que la concentración acumulada en el organismo resulta letal para las células. Debido a su capacidad de quelación, el Cu sustituye a otros metales esenciales para la vida de los organismos en cantidades infinitesimales produciendo una intoxicación y consecuentemente la muerte. El Cobre provoca una acción múltiple en las células: bloqueando el proceso respiratorio, inhibiendo la síntesis de proteínas y reduciendo las actividades de la membrana y transferencia de sustancias. Esta acción implica a diferentes procesos controlados por distintos genes, por lo que la aparición de resistencias es muy poco probable. COBRELINE se aplica mediante pulverización foliar. Añadir la cantidad necesaria de producto sobre un pequeño volumen de agua y mezclar esta papilla con el resto de líquido. Mezclar enérgicamente y evitar la formación de grumos. Se recomienda preparar la cantidad de caldo a utilizar para evitar guardar restos para el día siguiente.

Debido a la fitotoxicidad propia del cobre, especialmente en zonas frías y húmedas, no se recomienda la aplicación de COBRELINE en cultivos o variedades sensibles al cobre, en especial:
-Durante el período vegetativo de los frutales, tanto de hueso como de pepita.
-En viñedo y parrales de vid, durante la floración.
-En cucurbitáceas, sandía, pepino, etc.
COBRELINE es un producto compatible con la mayoría de insecticidas y fungicidas
utilizados en agricultura excepto con los de marcada acción ácida o alcalina. Entre la aplicación de un aceite y del producto tienen que transcurrir 2-3 semanas.
En términos generales dosificar a razón de:
50 g de Cobreline en 15 L de agua
Composición:
50% Oxicloruro de Cobre

13 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
buen producto y efectibo
Más comentarios...
* Precios IVA incluido