4.7
( Sobre 5 )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el analísis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideremos que acepta el uso. Puede canviar la configuración o obtener más información en Política de Cookies

Ofertas

Fabricantes

Productos vistos

>


Azufre WG Massó 500 g

Azufre 80% WG Massó presentado en forma de gránulos dispersables en agua para aplicar en pulverización foliar es acaricida y fungicida.

Más detalles

05549

Disponibilidad:
Calcular gastos de envío

Al comprar el producto obtendrá 950 puntos. Su carrito totalizará 950 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 0,95 €.


Valoraciones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

9,50 €

Más

Azufre WG de Massó es un producto contra oidio y araña roja autorizado para la Jardinería Exterior Doméstica (JED). El uso de azufre pulverizado sobre las plantas permite eliminar y prevenir cualquier plaga de ácaros, además de prevenir y erradicar plagas de hongos como el oidio.

Azufre presentado en forma de gránulos dispersables en agua para aplicar en pulverización foliar. Esta formulación es fácil de dosificar y da caldos de elevada homogeneidad lo que se traduce en aplicaciones de más calidad. Estos productos son eficaces en el control de oídios, oídiopsis, erinosis, araña roja y otros ácaros.

Pueden ser utilizados en el control de las enfermedades y plagas que se citan en los cultivos y plantaciones siguientes:

Cereales: control de oídio, 200-500 g/hl. PS: NP.

Frutales de hoja caduca: control de oídios, eriófidos y araña roja, 200-500 g/hl. PS: NP.

Frutales subtropicales/tropicales: control de oídios, eriófidos y araña roja, 200-500 g/hl. PS: NP.

Hortícolas: control de oídios, oídiopsis, araña roja y otros ácaros, 200-500 g/hl. PS: NP.

Lúpulo: control de oídio y araña roja, 200-500 g/hl. PS: NP.

Olivo: control de negrilla, 200-500 g/hl. PS: NP.

Ornamentales leñosas: control de oídio y araña roja, 200-500 g/hl. PS: NP.

Remolacha azucarera: control de oídio y araña roja, 200-500 g/hl. PS: NP.

Vid: control de oídio, araña roja y erinosis, 200-500 g/hl. PS: NP.

Aplique en pulverización normal a la dosis de 0,2 – 0,5 % (200 – 500 g/hl) es decir de 2 a 5 gramos por litro dependiendo de la temperatura ambiental, cultivo, época de tratamiento, etc. No mezclar con aceites ni con productos de reacción alcalina. Deben transcurrir 21 días entre la aplicación de estos productos y la de un aceite o viceversa. No aplicar a temperaturas demasiado elevadas. No aplicar en cultivos cuyos frutos sean destinados a conserva. No aplicar en alcachofa ni en variedades sensibles de frutales como albaricoquero, manzano y peral.

Composición: Azufre 80% p/p (800 g/kg)

Nº de registro: 24.136.

Toxicología: Irritante Xi. Usuarios: Uso reservado a agricultores y aplicadores profesionales. Para usuarios no profesionales, exclusivamente los tipos de envases autorizados para jardinería exterior doméstica. Ecotoxicología (Luqsazufre 80 WG): A. Abejas (Cosavet DF, Microthiol Special Disperss y Sulf 80 WG): Compatible.

13 productos de la misma categoría:

Valoración media de los clientes
4.7 ( De 5 )
buen producto y efectibo
Más comentarios...
* Precios IVA incluido